correr en cheste

ferralla123

Forista
Reacciones
0
a ver esos valencianos... sabeis de que va este mensaje que me han mandado?

canoturia te invita el proximo 6 de febrero a rodar con tu coche en el circuito de cheste.

igual si se me pasa el resfriado me acerco para hacer el payaso un rato

sykboy

Forista
Reacciones
841
ferralla123;8339514 dijo:
a ver esos valencianos... sabeis de que va este mensaje que me han mandado?

canoturia te invita el proximo 6 de febrero a rodar con tu coche en el circuito de cheste.

igual si se me pasa el resfriado me acerco para hacer el payaso un rato

Si vienes a Valencia ponlo aqui en el foro, nos conocemos y te invito a unas cervezas uuuu cocacolas

sobre el mensaje que te han enviado, no tengo ni idea, mi anterior bmw si que era de canoturia, pero el actual es de noguera y ya me habran borrado de sus clientes favoritos jejejjejej

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
vengaaa pues invitaos estamossssss no? si no?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ferralla, ¿como puede ser? el mio es de Canoturia, aunque hace años que no pisa el conce... y a mi no me han enviado nada... será que no soy buen cliente, voy a informarme...

ferralla123

Forista
Reacciones
0
sykboy;8341689 dijo:
Si vienes a Valencia ponlo aqui en el foro, nos conocemos y te invito a unas cervezas uuuu cocacolas

sykboy, si hay bebida gratix casi que me voy animando a bajar, voy a ver si me monto un viaje a alicante el jueves y que pague la empresa el desplazamiento XDD

jmfastrode;8342730 dijo:
vengaaa pues invitaos estamossssss no? si no?

dice familia pero no especifica cual o sea que yo diria que igual cuela :descojon:

QTPTN;8342847 dijo:
Ferralla, ¿como puede ser? el mio es de Canoturia, aunque hace años que no pisa el conce... y a mi no me han enviado nada... será que no soy buen cliente, voy a informarme...

pues yo tampoco soy muy buen cliente de ellos hace 3 o cuatro añiitos que no me paso por alli, pero hice buenas migas con uno de los jefecillos de taller, sera por eso XDD

sykboy

Forista
Reacciones
841
ferralla123;8345602 dijo:
sykboy, si hay bebida gratix casi que me voy animando a bajar, voy a ver si me monto un viaje a alicante el jueves y que pague la empresa el desplazamiento XDD

dice familia pero no especifica cual o sea que yo diria que igual cuela :descojon:

pues yo tampoco soy muy buen cliente de ellos hace 3 o cuatro añiitos que no me paso por alli, pero hice buenas migas con uno de los jefecillos de taller, sera por eso XDD

Pago la primera el resto a cargo tuyo jjejejejeje. No te preocupes que por eso no sera. si bajas avisa

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ferralla, recuerda que en cheste no puedes darle al 4 y que aparezca la linea verde :descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pLEy;8348694 dijo:
Ferralla, recuerda que en cheste no puedes darle al 4 y que aparezca la linea verde :descojon:

no jod*s!!!! si ya tengo la skin del coche medio pintado de blanco y con las rayitas :descojon::descojon::descojon:

sykboy

Forista
Reacciones
841
Wirreslink;8348611 dijo:
Quedada en Valencia!!! Sykboy paga las birras!!!

Eehhhhh quieto parao, que solo invito a ferralla y a la primera el resto van po su cuenta, jejjejejjejeje:moon::moon:

Si bajas el sabado, yo estare disponible por la mañana, la tarde la tengo acupada