Off Topic Correos Express...mejor no...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 6 Ago 2022.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Un compañero del foro al que desde aquí le doy las gracias por la paciencia que está teniendo, me ha comprado el módulo de luces...todo perfecto ....le digo que se lo envío por Correos Express que ya lo he utilizado con anterioridad y todo bien, y me pongo a gestionarlo. Lo tramito y pago todo correctamente pero, no vienen a recogerlo... espero al día siguiente, tampoco...me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y...siempre una locución que no me lleva a ninguna parte e imposible salir de ese bucle y hablar con alguien. Lo he intentado todo...hasta les he escrito un email que he encontrado por internet y me dicen que ahí solo atienden a clientes de empresa ...les pregunto a quien debo dirigirme, y nada... no responden...inaudito...nunca más....

    El lunes directamente a correos a que me lo solucionen y si no pueden, pues pagaré otro envío para no dejar al compañero sin lo que comprado y pagado y yo ya veré cómo recupero lo abonado....Os dejo mi experiencia por si a alguien le sirve, pero en mi caso, no vuelvo a confiar en un SAC que no tenga al otro lado una persona...y da igual las veces que se llame ni el horario...no hay más que una locución y de ahí no salen....:metra::metra::metra::metra::metra::metra:





    .
     
    Última edición: 6 Ago 2022
    A Nanouk le gusta esto.
  2. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    Llama al numero normal hasta que te lo cojan. A mi me ha pasado y es complicado dar con ellos, pero no imposible. Todas las compañías de envíos frente a particulares suelen ser pesimas, por eso lo suyo es envío asegurado siempre (wallapop, paypal...)
     
    A Nanouk le gusta esto.
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    No hay manera con el número normal ... Habré llamado más de 60 veces y nada...ya paso...el lunes a correos y allí a ver qué dicen... cuando algo va mal es cuando ves quién funciona y quién no...



    .
     
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Al final hoy se ha presentado el de coreeos express sin explicación alguna del porqué del retraso desde el jueves hasta hoy...y ni siquiera por mail...asi que, no quiero pensar si hay un problema más grave como será la reclamación...por mi parte, no repetiré con ellos...



    .
     
    A jordifoose le gusta esto.
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mala epoca! Mucha gente que hacen las rutas habituales, estan de vacaciones, y los nuevos van más perdidos o con sobrecarga de curro... me alegro que al final pasasen! El servicio de atención al cliente es nulo, para empresas tienes el panel y un correo, imposible hablar con nadie.

    Un saludo ;)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Así es...atención al cliente nula...no quiero pensar en reclamar algo...en mi caso, nunca mais esta gente...al final todo salió bien, pero si no llegan a venir, busca a quien reclamar....un fiasco...a las empresas se las conoce cuando salen problemas...cuando todo va bien, todas van bien...Un saludo !!!



    .
     
    A i_minex le gusta esto.

Compartir esta página