Hola nesecito saber, cuantas correas lleva nuestro coche, para comprarlas y llevarlas a cambiar y su precio mas o menos y si recomendais alguna mejor que otra pq me imagino que habra de varias marcas etc...y si el aire a/c tambien lleva alguna correa, tambien cambiarla, gracias;-)
Correa compresor aire acondcionado. Ref. 64 55 7795144 Correa se la transmision (Correa POLY-V) Ref. 11 28 7787535 Sobre donde comprarlas es mejor en la casa BMW. Yo quiero cambiarlas asi es que las comprare alli.
Desde que leí que continental esta haciendo una campaña para inutilizar los coches mayores de 30 años, no quiero ni oir hablar de ellos... voy a intendar no dejarme en productos de ellos ni un céntimo y mira que las ruedas continental me gustan
Yo te aconsejo originales yo le puse unas continental y me chillaban al parar el coche, las cambie por originales y ya no lo hace y me parece que el fabricante de las originales es continental que me corrijan si me equivoco
Antes cambiarlas, comprobarlas visualmente que no esten agrietadas.De todos modos con esos km estan nuevas.Con a 150.000-160.000 km puede ser momento de cambiarlas. Monta las conotinetal contintech,son la originales y no tendras problemas de chirrios. Las puedes comprar bien en el conce o en tienda de recambios fisica o tienda online donde te ahorraras unos euros. Un saludo.