Duda Correa accesorios E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gmail, 19 May 2015.

  1. gmail

    gmail

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    Hola buenas tardes

    He ido a pasar la revisión del coche 160.000KM
    serie5 (E60) berlina (03-07)

    En el taller me dicen que debo cambiar la correa de accesorios
    11287786075 Correa accesorios 54,79€ + iva + mano de obra
    11287799464 Rodamiento correa accesorios 37,39€ + iva + mano de obra
    11287807021 Rodamiento tensor correa accesorios 76,11€ + iva + mano de obra
    11287786880 Tensor correa accesorios 76,11€ + iva + mano de obra
    Cuáles son los problemas que debería haber notado (el coche va bien)
    y como lo veis el precio

    Un saludo

    PD. Si alguien sabe de un taller en Madrid capital cerca de Moncloa se agradece
     
  2. Richy

    Richy Forista

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  3. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

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    hola! gmail mira yo tuve ese problema y la verdad pedi presupuestos y todo era carisimo viendo ademas el precio de las piezas a cambiar yo pedi la correa accesorios, el rodamiento tensor de correa accesorios mas el tensor en una tienda de repuestos y me ahorre mucho dinero despues de ver y ver y ver videos me decidi y me puse manos a la obra, fui a un taller donde se alquilan elevadores por horas y en 1hora y media lo cambie todo por unos 80€ y quedo perfecto no tiene nada si miras en youtube la verdad que es una tonteria por la que en los talleres nos despluman y con un poco de maña y un amiguete que te eche una mano se hace y no tiene complicaciones.
    decir tambien que no soy mecanico ni nada es decir que empezaba de cero en este tema y no tuve ningun problema.
    espero sevir de ayuda y animo!!!!
     
  4. Daes69

    Daes69 En Practicas

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    Si te haces a la idea de cambiartelo tu, yo tengo un juego de correas una de servicio ( 6PK 2080) y otra de compresor 4PK 843, por si te interesan.

    Si lo miras por internet verás que no es nada difícil.

    Un saludo
     
  5. chinche

    chinche En Practicas

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    Hola,a cuantos kms se cambia la correa y rodamientos? Saludos
     
  6. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

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    Cambiar esas correas es el tipico trabajo que parece dificilisimo, pero es lo mas fácil del mundo. Destensar, quitar una, poner otra. Para destensar hay que mover el tensor con el sistema que tenga para ello, que suele ser una tuerca, o un torx habitualmente. El cambio habitualmente se hace cuando estan cuarteadas, con 160 k ya tocaria. Los tensores y poleas se cambian si chillan o no tensan bien, o se ven estropeados, no por kms.

    Saludos!
     
  7. Adriansb31

    Adriansb31 En Practicas

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  8. Adriansb31

    Adriansb31 En Practicas

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    Hola yo voy a cambiarla por segunda vez en mi e60 del 2003 y por lo visto esque donde va puesta tenía orgura y al girar parece que se va a salir la pieza esa entera perdonad soy nuevo y de esto no entiendo mucho según lo arregle mañana os digo todo lo que e cambiado pero me a dicho que 500€ todo un saludo
     
  9. Adriansb31

    Adriansb31 En Practicas

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    Yo creo que tú con cambiar correas vale si ves que se te rompe entonces vuelves aver qué es por qué rodamientos etc si el coche va bien no se si es muy necesario cambiar un saludo
     
  10. Rangerover

    Rangerover Forista

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    M5 e39, m5 60…
    500€ por cambiar correas de accesorios es un robo
     
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  11. el_tibu

    el_tibu En Practicas

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    Los recambios y la mano de obra es excesiva a mi parecer. Por el tema de que notas, pues sonidos a grillo al arrancar y si la correa esta en mal estado se ve con una simple linterna si esta cuarteada o rota o despeluchada. Tambien cuando esta arrancado veras si alguna polea se mueve mal o eso. Como digo se ve con una linterna y tambien se oye.
     

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