Copiar llave mini cooper 2004 y e-46

Tema en 'Mini' iniciado por Pereas, 12 Jul 2015.

1. Pereas

Pereas En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos he adquirido un mini cooper del 2004 y el antiguo dueño solo tenía una llave, x lo q me tocara pasar x caja para hacer un duplicado, la llave es la de 3 botones muy parecida a la del Bmw e-46, la pregunta es q si la electrónica es la misma puesto q tengo una llave de un e-46 y había pensado en comprar una carcasa para el mini grabar el espadín meterle la electrónica del e-46 y q me pongan un transponder para así tener mi 2ª llave a un precio más asequible. Según he visto en fotos la electrónica de las llaves parece idéntica pero no estoy seguro, a ver si alguien puede confirmármelo muchas gracias y un saludo

2. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Solo decirte (la semana pasada me dieron precio) que una llave nueva y original de Mini son 220 eur + iva, un robo en toda regla.
    Si consigues algo mas barato o grabar la del E46, háznoslo saber!

3. Pereas

Pereas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ese es el tema, he visto en eBay las llaves del mini la carcasa x 16 euros y tengo la electrónica de una del e-46 si supiera si valen la pillaría la grabaría y pondría un transponder x 65, alguien sabe como programarla para el cierre centralizado? Porque probé lo del foro y no me sale es un cooper de 2004, alguien la ha abierto para cambiar la pila? Porque la única q tengo esta k.o de pila

4. Pereas

Pereas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Confirmado la pila es la misma q la del e-46 la electrónica es exactamente igual pero he llamado a dos sitios y me dicen q no, no se si será x sacarme la pasta, me han dado precio x la copia 150 lereles vaya estafa aúna mejor q en el conce un saludo y gracias

5. Ganina

Ganina

Me Gusta:
    0
    Porque probé lo del foro y no me sale es un cooper de 2004, alguien la ha abierto para cambiar la pila? Porque la única q tengo esta k.o de pila

huawei p8 lite handyschale

Última edición: 19 Ago 2015

Compartir esta página