Copia Mando Garaje evolutivo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cifu, 5 Ago 2010.

1. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Resulta que quiero hacer un brico en la moto para abrir la puerta del garaje con el mando sin tener que soltar el manillar de la moto, y necesito hacer una copia del mando que tengo para instalarlo en la moto.

El mando que tengo es de la marca Erreka que funciona a 868Mhz y utiliza el sistema evolutivo (cambia el codigo a cada pulsación)

Sabéis dónde puedo hacer una copia fiable y económica??

He visto mandos que copian diferentes mandos en uno sólo, pero deben ser no evolutivos y con frecuencias de los 220Mhz hasta los 520Mhz, así que no me vale

2. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    si me dices el modelo exacto del mando te digo algo :)

3. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tengo una portilla en la finca con mando de esos que llamas evolutivos. Ignoro la frecuencia pero se copian in situ. Hay que apretar una combinación de teclas delante del receptor de la puerta y de un mando viejo se pasa el código al nuevo.

Pero no sé si el sistema es exclusivo de esta marca.

4. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
  5. okertxus

okertxus Forista

Me Gusta:
    1.033
    en mhz (una marca de mandos)si se puede copiar,si haces la copia y no funciona hay que dar de alta el mando.

el mando original tiene un boton en la parte de atras,al apretar ese boton sonara un pitido en la caja seguido aprietas el boton del mando copia durante 5seg y despues esperas a que se cierre la caja receptora alrededor de un minuto sonaran 3 pitidos,si tiene 2 botones tendras que volver realizar la operacion para dar de alta el segundo boton.

si despues de esto tampoco funciona es porque el instalador a dejado la caja cerrada para que no se puedan dar de alta mandos copia y se los tengas que comprar a el, (se podria dar de alta pero tienes que meter mano en la caja receptora pero no te lo aconsejo)
    vas al motor de la puerta que esta apuntado normalmente el telefono del que lleva el mantenimiento,llamas y pides un mando.

6. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    En mi garaje los mandos se copian como dice Reihesechs. Compras un mando, en el mecanismo de la puerta hay un botón para emparejar el mando, lo pulsas, pulsas el mando 10 segundos y ya está.

Compartir esta página