Lo que hice yo Compré una llave plegable con mando en AliExpress x 15 o 20 euros y luego la lleve a que me graben el espadin y el transporte Entre todo 70 euros xahi me salio
hay maquinas que se venden en paginas chinas por 25€ que copian transponder, sacando el modulo, en 10 minutos está echo. tendrias que comprar la llave con electronica por algun sitio como la web de apuestas (7€) y eso si, llevar a tallar el espadin, como por ejemplo en una ferreteria. total unos 50€ pero tendrias la maquina de por vida, para hacerte las que te de la gana, la siguiente te saldria por unos 15€ completa, para ti o para tus amigos, hasta donde yo sé, e38-e39-e46 son compatibles entre si,solo fijarte en el tipo de espadin, que eso si cambia. (la llave mas comun es la de rombo) saludos
Consejo te doy,vete al conce con los papeles y tu dni,y te libraras de vueltas y historias,mi tiempo vale dinero.
Al lado de la original, fue la que conseguí, dando vueltas y tal, yo gracias a Dios , tengo un tiempo de reserva, que no vale dinero ,para gastar en estas historias y otras Saludos
comentame como va eso de la llave tipo E9X veo en aliexpress venden llaves con transpoder y toda la pesca tengo 2 llaves rombo nuevas (hechas hace unos años, en la bmw, originales), la llave sin mando, y la de plastico. pero me molaria tener la que se cierra, como la de arriba. es muy dificil conseguirlo? el boton de Panic, sirve de algo? o solo es de adorno?
Pues muy bien,yo compre dos llaves de esas de ebay,dinero tirado a la basura,nadie me ponia esas llaves para que funcionaran y si lo hacian era con la llave que ellos me vendian,mas caro que el conce y dejando el coche para copiar transponder.Total al conce,que es lo que debi hacer desde el principio.Esas llaves de ebay son basura,solo tocar al tacto y dar a los botones,y la de espada ni me la troquelaban de la mala calidad del material.
Si das con alguien, que lo haga, es fácil , yo elegí el modelo de llave ,se talla el espadín, quitan el módulo EWS, y te hacen la copia , después se pone y pruebas y te vas más contento, que cuando llegas. El antipánico es de adorno. No recuerdo el nombre , pero hay algo por ahí, creo que tenía un -9- , que se compra y sirve para hacer las copias y salía bien de precio , en este caso, fui a mesa puesta y cuerpo rey. Saludos
El AK-90 sera lo que dices, he visto yo tambien, pero no se si merece la pena comprar todo lo necesario para hacer una copia una vez en la vida... creo que hasta que no rompa alguna llave, me quedare asi de momento
Hombre , en esto como en todo, habrá calidades, y será cuestión de elegir bien y tener suerte, yo no tuve problemas para tallar la llave , y la calidad me parece bien , en fin, cada uno tiene sus experiencias y en base a ellas y su criterio , opta por hacer una cosa u otra. Cuando te he leído, me ha venido a la cabeza algo muy extendido y es, que a veces se busca en el mercado paralelo algo, y por “h” o por “b“ no salimos contentos, nos sale mal la jugada y automáticamente recurrimos al original y acertamos . Pues, ya mentalmente , magnificamos lo original , y yo lo que digo, es que siempre no es así, hay muchas opciones y muchas veces es elegir, la adecuada. Eso si para ello , es menester , gastar un poco de tiempo. Saludos
Eso es, Ak- 90 , hombre para una sola no se.., pero si ya se lo haces a otros , la cosa puede cambiar , ya es cuestión de cada cual , yo tengo todas las llaves muy nuevas , y esto fue, puro capricho , pero me gustan mucho las llaves de espadín y al final la tengo. Saludos
La llave en AliExpress a mi me a costado 7 euros y pico y el tallarla 4 y el codificar gratis un amigo del foro y muy agradecido estoy y va de pt madre
Yo tengo esta y me va de pura madre y la calidad la veo bastante bien La foto de la otra llave la tiene un amigo y también le va bien sólo que el cuarto botón ese que comenta el compi no funciona xq sólo sirve para otros modelos x eso yo me compré esta el emblema no lo lleva pero viene completa con mecanismo y el chit virjen para programarlo
si pero a ver si tenias el link jajaja que por mucho que busque no encuentro la de solo 3 botones, y cuanto te costo reprogramarla ?
Despues de probar varias llaves de tipo navaja esta fue por la que me decante y no la cambio por ninguna otra... ni siquiera por la original de rombo! LoL Pille una pareja de llaves exactamente aqui, llegaron en diez dias y sin problema: https://es.aliexpress.com/item/32955682492.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9ab763c0FPW4wR Para programar los transpondedores utilice el EWS Editor, que se enchufa al propio conector del modulo inmovilizador... paso de jugarmelo con basurillas tipo AK90: https://es.aliexpress.com/item/32275990795.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9ab763c0FPW4wR Saludos!
Yo le regale a mi novia una normal de la de rombo no sino la otra y nadie me la queria tallar, tenia que ser la q ellos vendian que salia mas cara que en el conce. Y el q la tallo no daba garantia de que fuera bien. Es mas la tallo mal. 30e perdidos
y donde la tallaste? el ews editor lo vendiste ya verdad? a ver si hay algun compi por aqui cerca que igual lo tenga y le pago para que lo haga, no es plan de dejarse 15+55+ tallar para una llave solo...
€ 14,84 7%de DESCUENTO | 3 botones 315 MHz 433 MHz ID44 PCF7935 llave remota de coche DIY mejorada para BMW EWS X3 X5 Z3 Z4 325 serie 525 de entrada sin llave transmisor https://s.click.aliexpress.com/e/Tz0lN4G Aquí en mi pueblo tallan x 8 euros Pero en el pueblo que está a 15 minutos de donde yo vivo tallan y codifican el transponder yo le quite el inmovilizador ews se lo lleve y le enchufo una maquina no se cual jjj y me grabo el transponder Creo recordar que me cobro como 35 o 40 xahi
https://www.bmwfaq.org/threads/mis-experiencias-copiando-llaves-ojo-tocho.956941/#post-17020427 Echale un vistazo a TODO el post... creo que al final, haciendo lo de la llave gris y la extracción y transplante del transponder, podras solucionar tu problema. En todo caso, hay varios (muchos) temas sobre las llaves en este foro. Utiliza el buscador y seguro que encuentras la solucion... sino es asi, luego pregunta Un saludo a todos
Pero si te la copian con el AK90, ¿no estás duplicando el transponder y por lo tanto tienes dos llaves indistinguibles para el coche o el coche las diferencia como llaves distintas? Para mí es imperativo que diferencie las llaves para que los ajustes del coche se seleccionen automáticamente dependiendo de la llave con la que se abra. Hace poco contacté con una persona por Wallap*p que aseguraba hacer copias de la llave por OBD sin necesidad alguna de quitar ningún módulo del coche.
40 euros me cobró el cerrajero ayer por solucionar el problema. El dichoso rheingold no se equivocaba, me decía llave errónea, y en efecto, el cerrajero me dijo que estaba caput. Le costó nada, una tarde. Esto no me pasa más, el martes me llega el ak90
Si tienes un trasponder vivo, te puede hacer la copia. Pero creo que la copia, sería una copia de la llave del trasponder ( 2 llaves con el mismo código de arranque) no estoy completamente seguro pero creo que es así. Si no tienes llave que arranque, te toca sacarle la ews. Creo que no hay otra forma.