Duda Copia llave Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CATZ, 25 Sep 2017.

1. CATZ

CATZ En Practicas

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Buenas a todos, cuando compre el coche venia solo con una llave, me gustaría comprar una sin pasar por el aro, he visto en ebay esta:

http://www.ebay.es/itm/LLAVE-CARCAS...286998?hash=item44033082d6:g:dn8AAOSwcgNZEXXH

No se si valdra ya que me coche lleva este tipo:

http://www.ebay.es/itm/BMW-E31-E39-...539524?hash=item3f19e777c4:g:-m8AAMXQuTNTOTl7

Se que la primera es auto recargable y que mi z no la recargaría, seria cuestión de cambiarla una vez agotada, pero no se si se puede programar para que haga su función.

Si hubiese del tipo que lleva mi z con transponder y circuito interior la pillaría pero no la he visto, tengo dos llaves del tipo de mi Z de un compact que tuve hace años a las que podria sacar las tripas y ponérselas a esta que venden en ebay si se pueden programar claro, hay que enchufar a la maquina para programar el chip o hay truco?

Saludos!!

2. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    si tienes una llave igual la puedes dar de alta juraría para que tu coche la reconozca y funcione el mando... pero claro el espadín al no tener el mismo dibujo no va a funcionar... tendría que poner un espadín nuevo.

3. CATZ

CATZ En Practicas

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Claro, la idea es comprar la de ebay que viene vacía con espadín nuevo, tallarlo y ponerle las tripas de las que tengo del compact, lo que no se es si hay truco para codificar la llave y que arranque el coche o hay que reprogramar con maquina.

4. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
  5. CATZ

CATZ En Practicas

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
  6. CATZ

CATZ En Practicas

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    E24,E28,Z3,M5
    Por cierto me he dado cuenta que no va el mando, pensaba que era la pila pero la he puesto nueva y no va, se enciende el led, la he codificado pero nada, ni abre ni cierra ninguna puerta, he comprobado los cables que van a la cerradura del maletero y hay continuidad en todos ellos.

Cerrando desde la puerta del conductor no se encienden los intermitentes, desde el maletero si y se cierran todas las puertas desde ambas cerraduras, ya me queda que mirar el mazo de cables de las puertas por si hay algún cable mal como le paso a puntoloco.

Los sensores no son porque la luz se apaga al cerrar ambas puertas, aunque eso si, lo hace despacio, no inmediatamente, supongo que es así.

7. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    lo de apagar las luces de dentro lo hace al rato salvo que cierres el coche que entonces lo hace según cierras el coche, pero siempre atenuando las luces.

A CATZ le gusta esto.

Compartir esta página