copia llave bmw

xtrem205

En Practicas
Reacciones
2
Hola sabeis si se puede copiar una llave de un e46 en una tienda de copia de llaves o solamente en la BMW, es que solo tengo una llave y como la pierda la voy a liar... y si no se puede no lo entiendo ya que la llave de repuesto que trae bmw es de plastico a simple vista parece que no lleva electronica ninguna vosotros que decis, me vale aunque sea una copia simple sin que funcione el mando ni nada, salu2

Rodri

Forista
Reacciones
4.492
Hola y un saludo, yo por lo que he leido en varios posts de aqui, creo que tanto bmw como mercedes, los duplicados de llave con electronica hay que hacerlos en la casa. Copiar el espadin creo que se puede hacer sin necesidad de pasar por la casa (a ver si alguien entendido puede confirmar esto) pero el mando electronico no estoy seguro.

Pablo 320td

En Practicas
Reacciones
0
xtrem205;8796274 dijo:
Hola sabeis si se puede copiar una llave de un e46 en una tienda de copia de llaves o solamente en la BMW, es que solo tengo una llave y como la pierda la voy a liar... y si no se puede no lo entiendo ya que la llave de repuesto que trae bmw es de plastico a simple vista parece que no lleva electronica ninguna vosotros que decis, me vale aunque sea una copia simple sin que funcione el mando ni nada, salu2

yo tenia el mismo proble, si te hacen la copia puedes abrir y cerrar pero sin el transponder no va a arrancar. Yo me pille en el conce la de plastico wue es la menos cara, unos 60e mas iva

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
segun que modelo de llave es,yo me hice una copia con 6€(mi llave y su mano de obra) pero la de mi cuñao no la puede hacer por que es distinta. la tuya es la del canalito en medio? las del canalito no se pueden copiar en una ferreteria las otras si.y si te pillas un kit de llaves con mando de ebay por 30€ ya tienes los espandines para hacer las copias y dentro lepuedes poner el transponder

xtrem205

En Practicas
Reacciones
2
Pablo 320td;8799058 dijo:
yo tenia el mismo proble, si te hacen la copia puedes abrir y cerrar pero sin el transponder no va a arrancar. Yo me pille en el conce la de plastico wue es la menos cara, unos 60e mas iva

pero la llave de plastico como funciona por que si enciende el coche como es posible, lleva la de plastico el transpoder dentro? salu2

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
xtrem205;8799452 dijo:
pero la llave de plastico como funciona por que si enciende el coche como es posible, lleva la de plastico el transpoder dentro? salu2

Esta misma pregunta me la hago yo....:-s

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
si le pegas el transponder si arrancara el coche

cogevias74

En Practicas
Reacciones
2
aunque suene largo. muchos de nosotros nos hemos encotrado en tu misma situacion, despues de mucho mirar opte por pedirla en la casa, hay tres tipos: la de plastico unos 60€, una llave metalica con mando falso (es una linterna) 76€ y por ultimo el mando unos 180€, a mi me aconsejaron la de 76 debido a que mando ya tienes uno y se recarga con el contacto, esto con el tiempo fallará y lo que estamos buscando es una segunda llave, para comprar el mando tiempo habrá. un saludo y espero que te sirva de ayuda.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
cogevias74;8800350 dijo:
aunque suene largo. muchos de nosotros nos hemos encotrado en tu misma situacion, despues de mucho mirar opte por pedirla en la casa, hay tres tipos: la de plastico unos 60€, una llave metalica con mando falso (es una linterna) 76€ y por ultimo el mando unos 180€, a mi me aconsejaron la de 76 debido a que mando ya tienes uno y se recarga con el contacto, esto con el tiempo fallará y lo que estamos buscando es una segunda llave, para comprar el mando tiempo habrá. un saludo y espero que te sirva de ayuda.
+1. siempre miramos por lo mas barato y bueno en relacion calidad/precio
hay muchas cosas que compre en en conce,pero muchas otras que no son inprescindibles OEM