copia de llaves

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kmacho34, 7 Nov 2009.

1. kmacho34

kmacho34 En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola chicos , sobre todo para los que vivis en valencia os cuento...por motivos de referencias y demas ...en los concesionarios principales de bmw no han podido hacerme copias de llaves de mi 316i año 1994 , solo tenia una llave, porque al comprarlo de segunda mano el propietario tiende a saber que tiene otra copia pero no la encuentra...entonces , hay un sitio en la calle doctor nicasio benlloch numero 7 , junto a la rotonda de la avda. campanar y avda. burjasot , que se llama tecniclau que me las han hecho sin pegas , a 8 euros cada una , son las normales sin mando a distancia ni nada ...pero tengo copias , asi es que si os hace falta pasaros por alli , tambien tienen infinidad de mandos a distancia y otros tipos de llaves de puertas blindadas y demas...una pasada.

2. xuler

xuler En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo ize una copia de mi llave y la ize con mando y en la bmw x codificarlo me cobraban 200 pavos o asi ya no me acuerdo.
    alguien sabe donde lo puedo acer?

3. jon m power

jon m power En Practicas

Me Gusta:
    5
    ami melo vendieron sin mando,y me gustaria hacer una copia con mando me va a salir por 2ooe?muxa pasta no se puede hacer en otro sitio que no sea el conce?

4. faritron

faritron Forista

Me Gusta:
    1
    si no lleva inmobilizador te la hacen en cualquier ferreteria. Si lleva transponder vale sobre 60 euros. Y con transponder y mando sobre 160 euros.

PD: con los papeles del coche te la deben hacer en el conce, pero solo merece la pena si llevas inmovilizador. Las otras (anteriores a mediados del 95) son llaves normales.

5. VANOS

VANOS Forista

Me Gusta:
    358
    Pregunta aqui

Central Código Exprés. C/ Andrea Puech, 5 28039 Madrid Tel. 91 311 70 70 (4 líneas). Código Auto Madrid. C/ Esteban Collantes, 7 28017 Madrid ...
    CODIGO EXPRES -

Suerte!

Compartir esta página