hola chicos , sobre todo para los que vivis en valencia os cuento...por motivos de referencias y demas ...en los concesionarios principales de bmw no han podido hacerme copias de llaves de mi 316i año 1994 , solo tenia una llave, porque al comprarlo de segunda mano el propietario tiende a saber que tiene otra copia pero no la encuentra...entonces , hay un sitio en la calle doctor nicasio benlloch numero 7 , junto a la rotonda de la avda. campanar y avda. burjasot , que se llama tecniclau que me las han hecho sin pegas , a 8 euros cada una , son las normales sin mando a distancia ni nada ...pero tengo copias , asi es que si os hace falta pasaros por alli , tambien tienen infinidad de mandos a distancia y otros tipos de llaves de puertas blindadas y demas...una pasada.
yo ize una copia de mi llave y la ize con mando y en la bmw x codificarlo me cobraban 200 pavos o asi ya no me acuerdo. alguien sabe donde lo puedo acer?
ami melo vendieron sin mando,y me gustaria hacer una copia con mando me va a salir por 2ooe?muxa pasta no se puede hacer en otro sitio que no sea el conce?
si no lleva inmobilizador te la hacen en cualquier ferreteria. Si lleva transponder vale sobre 60 euros. Y con transponder y mando sobre 160 euros. PD: con los papeles del coche te la deben hacer en el conce, pero solo merece la pena si llevas inmovilizador. Las otras (anteriores a mediados del 95) son llaves normales.
Pregunta aqui Central Código Exprés. C/ Andrea Puech, 5 28039 Madrid Tel. 91 311 70 70 (4 líneas). Código Auto Madrid. C/ Esteban Collantes, 7 28017 Madrid ... CODIGO EXPRES - Suerte!