Hola xicos. Solo tengo una llave de mi 318 del 96. He leido por ahi q valen una pasta las copias q t hacen en el conce, así q me gustaria saber si tengo alguna alternativa. No me hace falta q tenga mando a distancia, con q abra y arranque me sirve. Espero vuestras ideas
si no tiene inmovilizador en cualquier ferreteria te la deberian hacer y sino al conce, que me corrijan si me equivoco
si lleva trasponder (tendras un aro alrededor del contacto) tienes que ir al conce, vale sobre 50 euros (no es una pasta), con mando sale sobre ciento y pico. Si no lleva nada de nada la copia te la hacen en una ferreteria.
gracias, pense q eran mas de 50 euros. aun así soy estudiante y 50 euros es un dinerito.jejeje. mirare eso q me has dixo en cuanto baje al coche
si lleva inmovilizador (tendras un aro alrededor del contacto) tienes que ir al conce, vale sobre 50 euros (no es una pasta), con mando sale sobre ciento y pico. Si no lleva nada de nada la copia te la hacen en una ferreteria.
la de toda la vida, aunque mira que te la hagan bien, que yo una que hice en su dia de mi casa la tuve que hacer 3 veces.
[-X[-X[-X Yo llevo mas de 3 meses con el kit de c/c a medio instalar porque no encuentro una ferretería donde se dignen a copiar la llave, y en una que encontre, me lo hicieron mal. Les explico que no es nada electronico, que es como una llave normal y... nada, que no se arriesgan. Asi que si alguno me dice alguna tienda donde las copien seguro... me hace un grandisimo favor.
A mi en segovia me la entregaron hoy, va bastante bien, solo que hubo un problema con el espadin y me lo pidieron nuevo, ademas por la tardanza me lo han regalado. 2 Copias por 4 € no esta nada mal.