Duda convertir modulo TV analogico a digital

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
115
Hola a todos,

he visto que existe la posibilidad de modificar un modulo analogico y cambiandole solamente lo que es el modulo de TV ( no el aparato entero ) por un digital se pasa a tener la señal digital.

Mi pregunta es , alguien lo ha hecho ?

Sabeis de alguien que haga estas conversiones ?

Por lo que he visto en internet existen una empresa rumana que lo hace pero cobra 400 € por el modulo mientras que las partes necesarias no llegan a los 80 €.

Muchas gracias de antemano y si alguien me puede ayudar o lo sabe hacer que me contacte .

Nacho

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Yo lo he hecho. De 80 e nada
Hay que comprar un sintonizador digital 70e mas el interface de conexion entre la placa analogica y el sintonizador 50e. Mas los conectores de antena. Sobre 130e y horaY media de curro.
Requisito indispensable el modulo tiene que tener sw4 o superior.
No es complicado.

inaki92

En Practicas
Modelo
e39 540i
Reacciones
11
buenas
justo ando yo mirando para cambiar el equipo de mi coche y aunque no lo he hecho e dado con esta pagina http://pibus.info/tv/

saludos
P.D. si hay algun problema con el link lo elimino

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Yo lo tengo y es un a pasada habla con @Eddie27
Te hace falta un sintonizador tdt comprado en aliexpres y la placa de pibus 150€ en material más o menos

Última edición:

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
Se podría instalar la TDT sin tener el sintonizador original? Estaria interesado lo que solamente tengo la pantalla 16:9 y navegador.

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
NO,o si pero necesitas otro aparato para meter el video en el sistema,lo mas facil y barato es conseguir un modulo tv analogico y transformarlo en dvb-t

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
Circulando se ve bien el tdt?

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
si se ve circulando y ademas creas un entorno multimedia ya que dispone de entrada usb para reproducir musica, videos y fotografias eso si el audio es mono

juanh

En Practicas
Modelo
650i
Reacciones
385
gracias, me habían dicho que en carretera no se veía, y estaba dudando