Convertir cámara

korrektepillo

En Practicas
Modelo
e46 y f30
Reacciones
9
Buenas tardes, por desconocimiento creo haber metido la pata y me gustaría recibir consejos sobre q hacer.
Compré una cámara para conectarla al navegador 16:9 original de mi e 46 a la entrada av2, hice toda la instalación este finde y a la hora de darle caña la imagen se movía arriba y nunca se detenía, pensando en posibles fallos me decanto por problemas en la resolución; la mía en particular es PAL/NTCS 420 tv lineas, 628x582pix. Buscando antiguos bricos llegue a encontrar a Raiden comentando la resolución admitida:
"Formato NTCS a 60Hz con una resolución máxima de 380 lineas o lo que es lo mismo 510x492".
Veo cámaras con las características q comentaba Raiden pero ninguna tiene el formato del plafón de luces de la matrícula (lo considero imprescindible).
A la pregunta : ¿puedo convertir de alguna manera la que ya tengo? ¿conocéis alguna del formato q comentaba Raiden con forma de luminaria de matrícula?
Gracias y espero entendidos.
Lo pongo en Audio por creer q tiene q ver con el equipo,disculpad si me equivoqué

korrektepillo

En Practicas
Modelo
e46 y f30
Reacciones
9
Buenas de nuevo,sigo intentando buscar la cámara en cuestión sin éxito; la que me cuadra en 380 tvl no me cuadra en píxeles y la q me cuadra en pixeles pues no me cuadra en líneas, lo normal son 420tvl.
por favor si alguien sabe de otras resoluciones admitidas por el navegador 16:9 o si me cerciora alquien que la que encuentre con 380tvl me vale aunque los pixeles no sean 510x492 se lo agradecería.
Gracias y espero alguna respuesta q me de algo de luz :titanic:

korrektepillo

En Practicas
Modelo
e46 y f30
Reacciones
9
Por fin encontré una camarita con la definición en cuestión:
TV System: NTSC
9. Effective Pixel: 510×492 pixels
10. Electronic Shutter: 1/50-1/100,000sec
11. Sync System: Internal
12. Resolution: 380 TV Lines
13. Lens Angle: 92°/120°
$_57.JPG

Estoy a su espera con unas ganitas de ver q tal.
Ya diré q tal e intentaré fotografiar el resultado.
Sigo esperando algo de luz de algún técnico en el tema.
Me fue totalmente imposible encontrarla con forma de plafón de luz de matrícula, supongo que formato moderno para resoluciones antiguas.
Saludos

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
hombre e probado 2 cameras distinctas y siempre funcionan,e conectado el rasberry pi al coche y funciona,la primera vez que e conectado una camara me hacia lo mismo,era por culpa de la masa o el menos como te gusta mas decir!

korrektepillo

En Practicas
Modelo
e46 y f30
Reacciones
9
PabloMG, tenias la 16:9 original del coche u otro equipo más moderno? oye no conocía lo de la raspberry pi, mundo interesante ese. sería interesante saber que hay montado por ahí con este artilugio.