Duda Convertidor RCA alta baja

Mañero

En Practicas
Hola quisiera mejorar sonido de la radio business básica en mi 520i E60 montarle un ampli pequeño mis pretensiones son un poquito más de calidad y potencia haber si alguna alma caritativa me abre los ajos con este tema ya que valla una radio:rollo:

Última edición:

Mañero

En Practicas
Gracias por la respuesta entiendo q cojiendo la señal de cualquier altavoz convierte la señal el chisme en alta y ya tenemos cra y de cra al ampli y del ampli al altavoz me equivoco??(n)(n)

blueboy_gigel

Clan Leader
Gracias por la respuesta entiendo q cojiendo la señal de cualquier altavoz convierte la señal el chisme en alta y ya tenemos cra y de cra al ampli y del ampli al altavoz me equivoco??(n)(n)
La convierte en baja.
Pero si esa es la idea.
Tienes que coger señal izquierda - derecha o sea de 2 altavoces. Para tener señal en los 2 RCA y tener un sonido estéreo

Mañero

En Practicas
Hola esto es lo que quiero hacer para amplificar la señal localizar los cables de los altavoces q por aquí e leído q la radio básica sele los traseros y los sub q hay debajo de los asientos van juntos corto en el mazo ISO de la radio los cables de los altavoces conecto el convertidor a RCA el ampli lo quiero poner en el hueco del cargador de CD y del ampli al corte de los cables de los altavoces a sin sería poco cableado la duda está en la alimentación del ampli tendría q cablear asta la batería el ampli sería pequeño 500w