Hola quisiera mejorar sonido de la radio business básica en mi 520i E60 montarle un ampli pequeño mis pretensiones son un poquito más de calidad y potencia haber si alguna alma caritativa me abre los ajos con este tema ya que valla una radio
https://www.amazon.es/dp/B07GQQ5TFX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4X74M8FPXD7AWYTRJJ7N?_encoding=UTF8&psc=1 Necesitas algo así, le conectas 2 altavoces de dónde coges señal. Y ya le montas el Amplificador. Yo tengo uno montado en mi F30. No éste modelo en concreto. El mío es que me lo regalaron y está escondido para echarle una foto
Gracias por la respuesta entiendo q cojiendo la señal de cualquier altavoz convierte la señal el chisme en alta y ya tenemos cra y de cra al ampli y del ampli al altavoz me equivoco??
La convierte en baja. Pero si esa es la idea. Tienes que coger señal izquierda - derecha o sea de 2 altavoces. Para tener señal en los 2 RCA y tener un sonido estéreo
Hola esto es lo que quiero hacer para amplificar la señal localizar los cables de los altavoces q por aquí e leído q la radio básica sele los traseros y los sub q hay debajo de los asientos van juntos corto en el mazo ISO de la radio los cables de los altavoces conecto el convertidor a RCA el ampli lo quiero poner en el hueco del cargador de CD y del ampli al corte de los cables de los altavoces a sin sería poco cableado la duda está en la alimentación del ampli tendría q cablear asta la batería el ampli sería pequeño 500w