Duda Convertidor RCA alta baja

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Mañero, 22 Ene 2022.

1. Mañero

Mañero En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520i
    Hola quisiera mejorar sonido de la radio business básica en mi 520i E60 montarle un ampli pequeño mis pretensiones son un poquito más de calidad y potencia haber si alguna alma caritativa me abre los ajos con este tema ya que valla una radio:rollo:

Última edición: 22 Ene 2022
  2. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
  3. Mañero

Mañero En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520i
    Gracias por la respuesta entiendo q cojiendo la señal de cualquier altavoz convierte la señal el chisme en alta y ya tenemos cra y de cra al ampli y del ampli al altavoz me equivoco??(n)(n)

4. blueboy_gigel

blueboy_gigel Clan Leader

Me Gusta:
    2.501
    Modelo:
    F30 Pack M
    La convierte en baja.
    Pero si esa es la idea.
    Tienes que coger señal izquierda - derecha o sea de 2 altavoces. Para tener señal en los 2 RCA y tener un sonido estéreo

5. Mañero

Mañero En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520i
    Hola esto es lo que quiero hacer para amplificar la señal localizar los cables de los altavoces q por aquí e leído q la radio básica sele los traseros y los sub q hay debajo de los asientos van juntos corto en el mazo ISO de la radio los cables de los altavoces conecto el convertidor a RCA el ampli lo quiero poner en el hueco del cargador de CD y del ampli al corte de los cables de los altavoces a sin sería poco cableado la duda está en la alimentación del ampli tendría q cablear asta la batería el ampli sería pequeño 500w

Compartir esta página