Cerrar Convertidor de par Caja ZF 6 velocidades E90/E60/E65/E83 3.0d (25d, 30d/xd, 35dE6X)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por labombadiesel, 22 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Pues eso, que tengo en el trastero guardado a buen recaudo y relleno con su líquido ATF correspondiente un convertidor de par procedente de un BMW 530xd E60 de Junio de 2006 con solo 120.000 kms demostrables con número de bastidor del coche (tengo copia de su ficha técnica por si alguien la quiere).
    Es para la caja automática GA6HP26Z.

El coche en el que estaba montado se dió un guantazo lateral de chapa bastante curioso y quedó siniestro, pero el motor y caja de cambios quedaron intactos y su estado era perfecto.

El propietario del 530xd vendía la caja y el convertidor juntos, pero como en su momento pensaba que a mi coche le fallaba el convertidor, solo le compré el convertidor, sin embargo resulta que el convertidor de mi coche parece estar bien y si acaso lo que le puede fallar es la mecatrónica, por lo que no necesito el convertidor para nada salvo que decidiera en algún momento montarlo en vez del mio por estar en mejor estado al tener muchos menos kms.

Este convertidor es válido para todos los 330xd E9X pre y 530xd E6X pre, además de 730d E65, para X3 3.0d pre y LCI.
    También es válido para 330d pre y 530d/535d pre, aunque para estos últimos tendréis que confirmarlo con el número de pieza de la caja de cambios en el realOEM o en el BMWetk porque no es válido para todos.

El número de pieza del convertidor sacado del realoem con el número de bastidor del coche en el que iba montado (CP18008) es:

24407557757

El precio es de 300€ entregado en mano (no negociable) o si es con envío, + costes de envío.

Pongo un par de fotos del convertidor con sus dígitos de pieza:

http://www.mediafire.com/view/krw6f54gb7nhsfq/NUMERO_DE_PIEZA2.jpg

http://www.mediafire.com/view/798l1fca4wfk37f/NUMERO_DE_PIEZA1.jpg

Si alguien quiere tambien la ficha técnica del coche y un par de fotos del serie 5 con el golpe lateral para quedarse tranquilo que me las pida por MP, que como es información sensible prefiero no colgarla por aquí.

Última edición: 22 Jun 2015
  2. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Lo subimos...

3. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Cambio de venta por novedades de ultima hora.

Al haberse roto el motor de mi 330xd E91 el miércoles pasado e ir a montar otro en buen estado, vamos a aprovechar y a cambiar tanto el aceite y filtro de la caja automática como el convertidor de par de mi coche por el del 530xd que tenía guardado y en este tema en venta, por lo que ahora el que vendo es el convertidor de mi 330xd E91 del año 2006.

Este convertidor está tambien en perfecto estado de uso, sin resbalamientos, ruidos ni nada raro. Va perfectamente, pero como sacamos el motor y caja de mi coche, pues aprovechamos y le metemos el convertidor más nuevo que tengo.

Es más, si alguien lo comprara y al montarlo no quedar convencido le devolvería el dinero sin ningun problema previa devolución del convertidor.
    Eso sí, siempre y cuando el convertidor se haya montado correctamente, que para hacerlo hay que bajar la caja de cambios ya que sino se baja se pueden romper alguna pieza.

Nuevo Precio de 200€, entrega en mano en Zaragoza y alrededores (también puede ser en la provincia de Huesca o por la provincia de Girona, ya que me menuevo por allí todos los findes), o si es con envío con los gastos por cuenta del comprador.

4. davidr

davidr Forista

Me Gusta:
    365
    Hola, como es eso que se te ha roto el coche????!!!!!... Espero que sea poco.
    Si necesitas algo de la 6hp28 te puedo ayudar. Suerte.
    Un saludo.

5. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Gracias David, hay abierto un hilo en el subforo de los E90.

Y no me hace falta nada de la 6hp28 porque mi 6hp26 en principio está perfecta y encima ya que estamos le vamos a cambiar el convertidor por otro con menos kms que el mio que tengo yo guardado, ya que se lo compré a un propietario de un 530xd que lo siniestró con 100000 kms.

6. labombadiesel

Me Gusta:
    2.642
    Lo subimos...

200€ entregado en mano y en perfecto estado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página