Conversor RCA amplificador

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Estos de blaupunkt se lo toman con calma para contestar... tengo localizados la alpine pdx 5 y el LC6i por si acaso... es complicado de ajustar el LC6i??

m-82

En Practicas
Reacciones
0
Jlago.r1;6042998 dijo:
Estos de blaupunkt se lo toman con calma para contestar... tengo localizados la alpine pdx 5 y el LC6i por si acaso... es complicado de ajustar el LC6i??
No demasiado,metes una pista con dinamica alta,pones al min las ganacias de las etapas,empiezas a subir los potenciometros de la Audiocontrol,tiene un led indicador de clipping,lo dejas q parpadee sin estar fijo a tope--3/4 de volumen.

Si hay q tocar algo las ganancias de la etapas q sea lo min posible,entra siseo.

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
ramm;6037962 dijo:
no te des por vencido tan rapido!! a lo mejor los pines que te dice este esquema que pones son los que estas utilizando en este momento pero eso no significa que no puedas cablear el resto. por eso la unica solucion es sacar la radio, cablear(10 minutos a lo sumo) y probar.

como bien te comentan, en los aparatos del grupo VAG, con un mini iso amarillo se pueden sacar del 90% de ellos los canales delanteros, traseros y hasta un remote...

Intentanlo, busca el pinout del conector de tu radio concreta e investiga porque no te vas a gastar muchos euros y en cambio si das con la solucion tu instalacion te lo agradecera bastante...

un saludo y suerte!
alguien ha encontrado los pin de salida de previo en la radio profesional con fibra optica que es la de la imagen?

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
Jlago.r1;6037323 dijo:
Ha durado poco la alegría.... mi radio no tiene nada en esos pins y tampoco coinciden, sólo pone 3 pins de entradas... nada de salidas

algien sabe si hay pin de salida de previo osea piout

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
NO existe salida de previos en los aparatos de radio de BMW.

Un saludo
ATC