Conversor alta/baja bmw e90

• Iniciador del tema manel_19
  • Fecha de inicio
M

manel_19

Invitado
olaa me puede decir alguien como pongo un conversor de alta/baja k man dixo k tengo k poner pa sacar los cables de rca para un aplificador i un sub??
tengo un 318 con la radio profesional sin navegador me gustaria tb amplificar al menos los altavoces de atras xro nose si con un conversor desos k no tengo ni p*ta idea de lo k es podria poner dos aplificadores uno pal sub i otro pa los altavoces de atras... le cabie los k llevaba de casa x unos alpine type G se nota algo el cambio xro sigue sonando mal con muxo volumen...
quien sepa algo sobre el tema k me ayude x favor...

M

manel_19

Invitado
decidme algun conversor k sea baratillo y este bien aunke sea solo pal sub..

M

manel_19

Invitado
xro el conversor tengo k desmontar la radio pa ponerlo o como lo instalo??

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
manel_19;9464804 dijo:
olaa me puede decir alguien como pongo un conversor de alta/baja k man dixo k tengo k poner pa sacar los cables de rca para un aplificador i un sub??
tengo un 318 con la radio profesional sin navegador me gustaria tb amplificar al menos los altavoces de atras xro nose si con un conversor desos k no tengo ni p*ta idea de lo k es podria poner dos aplificadores uno pal sub i otro pa los altavoces de atras... le cabie los k llevaba de casa x unos alpine type G se nota algo el cambio xro sigue sonando mal con muxo volumen...
quien sepa algo sobre el tema k me ayude x favor...

Hola.

Por si no lo sabes, los filtros paso-bajo merman mucho la calidad de sonido, pero bueno, si ya has decidido ponerlos, esos filtros se colocan en los mismos cables que van a los altavoces, no tienes que desmontar la radio ni nada por el estilo.
Pilla la señal que quieras meter a la etapa de los mismos cables que llegan a algún altavoz. (O de varios según los canales que quiereas amplificar)

Por cierto y sin ánimo de ofender ..., ¿podrías la próxima vez escribir bien?

Esto es un foro, donde generalmente se escriben los post con el teclado del ordenador en el que están TODAS las teclas y no es tan incómodo como el teclado de un movil .. :-({|=.
No cuesta trabajo y es algo que te viene bien a ti y a todo el que lee el post. GRACIAS. ;-)

Un saludo
ATC

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Hola!

Dado que si quiero poner un subwoofer y quiero mantener la radio profesional no me queda alternativa a coger un filtro paso bajo...

Por el tema de que son vías separadas… Vale coger el cable de cualquier altavoz?. Tengo que buscar algún cable en especial?.
Los de la bandeja me vienen genial, pero son medios…

Muchas gracias de antemano!

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
nolose;11789278 dijo:
Hola!

Dado que si quiero poner un subwoofer y quiero mantener la radio profesional no me queda alternativa a coger un filtro paso bajo...

Por el tema de que son vías separadas… Vale coger el cable de cualquier altavoz?. Tengo que buscar algún cable en especial?.
Los de la bandeja me vienen genial, pero son medios…

Muchas gracias de antemano!

Hola nolose

Las salidas de la bandeja tienen el mismo espectro de frecuencias que el resto, son los propios altavoces los que "reproducen" mejor unas frecuencias que otras y hacen la división ya que BMW en sus sistemas de sonido "cutre-normales" no hace división de frecuencias en el origen (en la radio).

Yo los pillaría de los altavoces de la bandeja trasera si es en el maletero donde lo quieres poner.

Un saludo
ATC

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Hola.
Por si te sirve de algo, yo monte una etapa de cuatro canales Alpine con entrada directa de alta, es decir, los cables de altavoz directos a la etapa y a amplificar. A mi me va fenomenal. Solo un inconveniente que me gustaria comprobaras en tu coche:
Para los altavoces traseros no consigo sacar frecuencias bajas, los graves vamos. He probado incluso sacando los cables traseros direcros desdes la radio (radio profesional), y nada. Aunque amplifique no obtengo graves. He probado con la profesional del S1 de mi mujer y tampoco. Osea la radio va bien.
Podrias confirmarme si tu tienes sonidos graves detras,.aunque sea sin amplificar????
Saludos.

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Ok, lo voy a intentar montar este fin de semana y te cuento ^^

nolose

En Practicas
Reacciones
42
Hola.
Por si te sirve de algo, yo monte una etapa de cuatro canales Alpine con entrada directa de alta, es decir, los cables de altavoz directos a la etapa y a amplificar. A mi me va fenomenal. Solo un inconveniente que me gustaria comprobaras en tu coche:
Para los altavoces traseros no consigo sacar frecuencias bajas, los graves vamos. He probado incluso sacando los cables traseros direcros desdes la radio (radio profesional), y nada. Aunque amplifique no obtengo graves. He probado con la profesional del S1 de mi mujer y tampoco. Osea la radio va bien.
Podrias confirmarme si tu tienes sonidos graves detras,.aunque sea sin amplificar????
Saludos.

Perdona que haya tardado 2 años en contestar.
Los altavoces de detrás NO me sirvieron.

Un saludo :)

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
:):)
Ya ni me acordaba. No hay problema.

Saludos.