K
kuriaki
Guest
Después de dos meses de espera ya mañana voy a colmar mis deseos. El Viernes voy personalmente a matricular mi nuevo X3 2.d y por la tarde y portando las placas (si mo me tocan los güe Tráfico) me dirigiré al concesionario para que se las pongan y que ese pobre se venga definitivamente a casa con su padre (pobre tan desamparado desde que lo fabricaron). Estoy muy ilusionado!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Cómo Todavía el coche está en el conce, os quisiera pedir consejo para si veis alguna configuración del control de la llave al abrir o cerrar el coche, no sea que después de retirar el vehículo me lo quieran cobrar o me den cita cuando Asturies sea ciudad olímpica. O también otra cosa me orientéis que sería necesario comprobar. :ar: :ar:
No dando más la bara, y dando gracias por adelantado :xray: :xray:
:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
Cómo Todavía el coche está en el conce, os quisiera pedir consejo para si veis alguna configuración del control de la llave al abrir o cerrar el coche, no sea que después de retirar el vehículo me lo quieran cobrar o me den cita cuando Asturies sea ciudad olímpica. O también otra cosa me orientéis que sería necesario comprobar. :ar: :ar:
No dando más la bara, y dando gracias por adelantado :xray: :xray:
:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: