control remoto de garaje

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por toreandre, 12 Ene 2008.

1. toreandre

toreandre Guest

hola a tod@s!!!!
    Pregunta de trivial:
    ¿como se programan los botoncitos que lleva el X5 encima del retrovisor para abrir la puerta del garaje?
    sin pasar por caja, se entiende :dan:
    (ahi queda eso )
    gracias de antemano.
    salu2. rulo

2. Francisco Osuna Luque

Francisco Osuna Luque En Practicas

Me Gusta:
    2
    A que botoncitos te refieres?

3. JMBM

JMBM Guest

Quizás esto te sirva. Lo primero es que el transmisor de garage que tengas sea compatible...

Pág. 1

Pág. 2

4. toreandre

toreandre Guest

disculpad mi desaparición, me han tenido sin linea.
    para Francisco, los botones a los que me refiero estan por encima del retrovisor, en el mismo modulo del de el techo solar y el habitaculo ese que tiene como forma para meter unas gafas pero que no cabe ninguna,sabes, por lo menos las mias (tendré la cabeza muy gorda).

Para JMBM, supongo que será algo parecido a eso pero en mi coche vienen los botones en el techo, te imaginas? cada vez que abras la cochera tendrás que ajustar el retrovisor.

Gracias, seguimos mirando.
    salu2

5. josevi1962

josevi1962 Guest

Buenas tardes,

Yo en el X3, tengo esos botones en la parte inferior del retrovisor, pero no fuy capaz de ponerlos en funcionamiento.

Por lo que pude ver, depende tambien del tipo de equipo que monte la puerta del garaje, no todos son validos.

Saludos.
    Jose vicente

6. toreandre

toreandre Guest

7. toreandre

toreandre Guest

Hola de nuevo!!Aqui esta juan palomo (...) os dejo el link para descargar el manual del HOMELINK que es como se llama el mando remoto que llevan nuestros BMW, ya contaré cuando programe el mio si funciona o no, parece que la compatibilidad es del 100% cuando se trata de vehiculos europeoshttp://www.eurohomelink.com/_es/download/ES_HomeLink_General_Bedienungsanleitung.pdf

8. toreandre

toreandre Guest

Hola de nuevo!!Aqui esta juan palomo (...) os dejo el link para descargar el manual del HOMELINK que es como se llama el mando remoto que llevan nuestros BMW, ya contaré cuando programe el mio si funciona o no, parece que la compatibilidad es del 100% cuando se trata de vehiculos europeos.HomeLink® Wireless Control System y gracias como siempre.(repito porque no me deja editar)

9. PAKX5

PAKX5 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Que hay que tener en el coche para que funcione esto?
    En caso de no tenerlo qué habría que instalar y que coste tiene?

10. toreandre

toreandre Guest

en un post mio mas arriba hay un link de ebay, es un tio que los vende. De fabrica hay varias marcas que instalan homelink, VW, PORCHE, AUDI, ALFA ROMEO, etc)salu2

A Jordim1000 le gusta esto.
  11. josevi1962

josevi1962 Guest

Buenos dias,

Siguiendo la programacion , he conseguido entrar en el garaje una vez, pero hoy al intentar salir, no ha funcionado.

No voy a tocar nada y cuando regrese a casa, lo intentare nuevamente, no sea cosa de que por fuera llega bien la señal, pero por dentro del garaje, no funciona la señal.

Contare como funciona el tema.
    Saludos.
    Jose Vicente

12. toreandre

toreandre Guest

Bueno ya es algo, yo estoy fuera todavia, ahora te bajas el manual pa salir y arreglado, jajaj, el mio tengo que programarlo desde el motor de la puerta, porque esta en la lista de los modelos compatibles pero no se memoriza desde el mando.
    tennos al dia josevi.
    salu2.rulo
    salu

13. Manel

Manel Forista

Me Gusta:
    13
    a lo mejor digo una tonteria, pero los manuales tienen un grupo de pins que se ponen en una posicion o otra para coger el código de la puerta, es posible que se abra y se muevan estos pins????

14. VICENÇ

VICENÇ Guest

Hola compañeros,
    veo que estais hablando del HOMELINK, y os comunico que dispongo de uno de los que se ponen en el techo y que no pienso instalar, si alguien está interesado que me lo diga y hablamos.

Saludos.

15. PAKX5

PAKX5 En Practicas

Me Gusta:
    9

Te he enviado un privado

16. smartdavi

smartdavi En Practicas

Me Gusta:
    0
    sinceramente esa pocion es de las mas absurdas que conozco, mi padre la tiene y nunca la ha podido hacer funcionar, en su garaje no va y en el mio lo probamos y tampoco

17. josevi1962

josevi1962 Guest

Buenas tardes,
    Pues eso, solo he conseguido que funcione una vez, por el motivo que sea, una segunda vez no funciona.
    He realizado la programacion con el mando manual, dado que siguiendo el manual, parece que la frecuencia es fija.
    Mañana mas.

De momento, programo, me funciona una vez y vale. Seguire con el tema, aunque solo sea por averiguar el porque no funciona.
    Saludos.

18. Lord Sith

Lord Sith Guest

Lamento comunicaros que el HOMELINK no funciona en Europa, pues está pensado para los garajes americanos que funcionan de manera diferente a los europeos.

Funcionan una vez cuando lso programas, pero en cuanto el sistema del telemando cambia nosequé código (lo hace cada vez) deja de funcionar.

No insistais con el homelink, no lo vais a hacer funcionar nunca.

19. JMBM

JMBM Guest

Para nada. Hay montones de homelink funcionando en Europa y en España en BMWs Audis, Porsches, etc. Tienen sede en Alemania, y es una opción que estos fabricantes venden en toda Europa. Habrá sistemas compatibles y otros que no lo son (se puede ver el listado en su página web), pero no se puede generalizar así.

20. toreandre

toreandre Guest

Hola de nuevo!!motor "SPIDO" de la marca "Nice" y telemando "HOMELINK" en X5 programado y funcionando, haber que mire el mapa por si acaso (...) si confirmado, Caceres esta en Europa, ja ja ja.la diferencia esta en si el sistema es de codigo fijo en cuyo caso se memoriza con el mismo mando o si es de codigo variable como en mi caso, despues de varios intentos quedo memorizado, hay que tener paciencia puesto que tiene que memorizar una secuencia supongo y el problema de que me hubiera fallado en varias intentonas es porque el HOMELINK digamos que permanece en modo memo por un periodo limitado de tiempo y no conseguia grabar el codigo completo.De todos modos si no lo conseguis seguid intentandolo tal y como dice el manual de la casa.que importante es leer.salu2

21. toreandre

toreandre Guest

Admin!! no me deja editar el post!!!solo queria decir que el variable se programa pulsando un boton que lleva el motor.asias por aguantarmesalu2

22. Depa

Depa Forista

Me Gusta:
    147
    Hola, mi coche lo tiene y ya os diré si fuí capaz a prograrmarlo, el portón del garaje también es de los que cambian los códigos...

Saludos

23. Depa

Depa Forista

Me Gusta:
    147
    Yo no soy capaz a memorizarlo, ni con el mando ni apretando el mando del botón...quedará de adorno...Seguí las instrucciones del manual y todo lo que comentasteis aquí y no manera..

Saludos.

24. Depa

Depa Forista

Me Gusta:
    147
    nada de nada

Compartir esta página