Yo tengo el Bluetooth ampliado.
La primera diferencia es que tienes otro micro en la parte derecha del coche y el tema del snap-in. Algunos lo valoraremos y otros no, pero eso no lo puedes meter por coding. Y creedme que le oigo a mi mujer mejor cuando hablo (el coche es de ella), incluso si habla gente desde el asiento de atrás.
Confirmo que se ven las carátulas, y creo que por Bluetooth. Tengo que volverlo a comprobar porque me suenen dudas de si solo por usb, pero casi seguro. Yo uso spotify. Entiendo que con información cargada también.
El control por voz funciona muy bien. No puedo juzgar si es diferente a X3 porque no lo he probado, pero en X1 prácticamente cubres el moverte por todos los menús y opciones del sistema multimedia. Tengo el navegador plus. A parte tiene comandos directos que te llevan a la opción directamente. Aún no lo domino del todo, pero por poner un ejemplo si dices "activar pantalla dividida" te divide la pantalla en dos.
Por ejemplo, puedes también meter una dirección de navegación en una sola frase, diciendo la dirección completa. Y funciona muy bien. Yo tengo también el paquete básico de Connected Drive, y puedes decirle cualquier sitio, nombre de bar, atracción o lo que sea, traduce la voz, y busca en internet (creo que con Google por detrás) el sitio y las coordenadas (da igual la base de datos que tenga). Siempre encuentra y es muy cómodo. Todo por la voz. No sé si será el sistema capado insisto, pero me parece que funciona muy bien y es muy completo. Para mí un acierto.
Y por supuesto, das un nombre por voz y lo traduce y te lo encuentra en la agenda de los teléfonos (pueden estar dos conectados a la vez), que es útil si tenemos teléfono de empresa y personal, o si queremos conectar el tuyo y del acompañante.
Espero que os haya servido.
Sent from my iPhone using Tapatalk