Hola foreros: Mi e-90 de 12/05 me ha dado avería en el control dinámico de estabilidad. pero no se queda fijo se ilumina una vez arrancado a veces cuando vuelvo a parar y arrancar no se ilumina en todo el trayecto, como no sabia la importancia de la avería , he ido al concesionario de Herranz de Madrid y me comentan que es el modulo de estabilidad, " para que el coche vaya recto" 2 días de taller y a partir de 500 euros si es sencillo y si es mas complicado que prepare mas... Mi pregunta a todos los que controlais todo el tema de talleres, como podeís imaginar con el tema de la crisis mi economía domestica no esta para tirar cohetes... Este tipo de avería es mejor en concesionario oficial o conoceis algún taller de confianza por Madrid que puedan arreglarlo con garantía... o que me recomendais..... Gracias por adelantado. Feliz Verano.
Hombre, podría ser de batería si ya tiene sus años, si no es de eso y es del modulo es caro y puede ser que tengas que ir al concesionario, hay empresas que arreglan las centralitas, asi que mira por internet y por Alcobendas hay una de ellas. Saludos.
Hola chicos: Os cuento la solución, lleve el coche al concesionario oficial Herranz como ya tenia cita, y les dije que lleva 6 días que no me daba el error del sensor de estabilidad y entonces con la llave la han introducido en su ordenador han verificado que me dio ese error pero que no daba avería, entonces me ha dicho que si se volvía a encender que volviera que si ahora me ponía el ordenador tenia que cobrarme y no me garantizaba que me diera ninguna solución. Al comentárselo a un amigo me recomendó un taller donde trabaja su cuñado en la calle Infanta Mercedes, he ido el me ha visto el coche con el ordenador " por cierto como mola" nunca lo había visto es impresionante canta todo todo todo , daba el error del control dinámico y daba dos posibles errores la centralita y las pastillas de freno entonces ha comprobado que las pastillas estaban bien y con el ordenador tambien a comprobado que girando las ruedas daba el angulo bien en ese aparato que ya os digo que dice todo con grçaficos incluidos la leche Y lo mejor es que no me ha cobrado nada en 10 minutos todos reseteado y perfecto.... Me parece que Herranz perdió un cliente y el cuñado de mi amigo va a ganar uno je je je Gracias ... Feliz verano
Herranz está ultimamente "trabajando" de esa manera y peor. Lo tuyo no ha sido nada, de todas formas lo unico que han hecho en Infanta Mercedes es enchufarte la diagnosis y resetear. Si el problema sigue saliendo, ya sabes que el modulo pudiera estar cascado.
Puede que tengas sucio un sensor del abs de las ruedas, o que empiece a fallar, el mio empezo saltado alguna vez el chivato del DSC, al arrancar el coche de nuevo se apagaba la luz, pero con el tiempo se quedó encendida la luz del DSC, luego el ABS. Cambio de sensor, borrar fallos y listo.
Estoy con bmwan, en mi caso es el sensor de inclunacion de la direccion. De todos modos, para electronica del automovil, lo llevo a un taller Bosch. Funcionan y no son tan caros, ademas que al menos donde estoy mucha gente habla bien de ellos. Saludos
Esperemos que no vuelva a aparecer,que quizá aparezca puesto que no ha hecho nada,simplemente borrar el error de la memoria,si el fallo persiste volverá a aparecer y como te dicen los compañeros,es posible que se trate de sensor de angul de direccion. A veces haciendo una inicializacion del sensor se soluciona,si aun asi persiste el problema tocaria sustituir,inicializar y a funcionar. Un saludo.