Duda Control de velocidad

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Hola...
aver...mi coche tiene control de velocidad pero creo que no funciona....yo le doy al biton "limite" del obc, selecciono la velocidad maxima a la que quiero ir y le doy al boton para fijarla.
cuando sobrepaso esa velocidad lo unico que ocurre es que el piloto rojo del boton "limite" empieza a parpadear.
¿como deveria de funcionar? no tendria que dejarme ir a mas no?

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Buenas! Eso no es el control de velocidad, eso es un avisador de velocidad exclusivamente. Si tienes control de velocidad deberías tener una palanca debajo de la de los limpias, desde ahí es desde donde se controla.

Última edición:

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Buenas! Eso no es el control de velocidad, eso es un avisador de velocidad exclusivamente. Si tienes control de velocidad deberías tener una palanca debajo de la de los limpias, desde hay es desde donde se controla.
Ah vale...
Si, tengo la palanca...
como c**o se utiliza?

4fa801fc4e8fd2eb2029663fd5c51685o.jpg

Última edición:

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Ah vale...
Si, tengo la palanca...
como c**o se utiliza?

4fa801fc4e8fd2eb2029663fd5c51685o.jpg
deslizandola hacia delante se activa y acelera el coche solo si la sueltas se queda en su velocidad que lo hayas dejadosi frenas o la deslizas para atras o acia arriva o hacia abajo se descinecta y pulsandola hacia dentro en tra en la memoria de la ultima velocidad que llevavas antes de desconectarla y si pruevas y no te funciona tendras que cambiar el conector que lleva el pedal del embrague que se suelen ir mucho ,,pero son baratos ha y en el freno tambien lleva uno

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Muchas gracias.
ya lo he provao y funciona a la perfección.
Jodé, hace casi dos años que lo tengo y aun no savia usarlo! lo relacionaba con el avisador este del "limit" y pensaba que no funcionaba.
Es una gozada de extra :)

pru

Forista
Reacciones
794
Muchas gracias.
ya lo he provao y funciona a la perfección.
Jodé, hace casi dos años que lo tengo y aun no savia usarlo! lo relacionaba con el avisador este del "limit" y pensaba que no funcionaba.
Es una gozada de extra :)
Viene en el libro de entretenimiento, como las opciones del obc. Un apunte, funciona a partir de 40 km/h,si bajas de esa velocidad deja de funcionar o se desconecta si la llevas puesta

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
.
Viene en el libro de entretenimiento, como las opciones del obc. Un apunte, funciona a partir de 40 km/h,si bajas de esa velocidad deja de funcionar o se desconecta si la llevas puesta
Si, pero el mio es en Aleman..como muchos, ya he estado traduciendo en el traductor de google, pero es un royo copiar el aleman.
Mataria por uno en Castellano¡
Mi obc ademas es el completo. Creo que se le puede cambiar el idioma.
Alguien save como?
Manejar el menú oculto si que lo controlo.

pru

Forista
Reacciones
794
.

Si, pero el mio es en Aleman..como muchos, ya he estado traduciendo en el traductor de google, pero es un royo copiar el aleman.
Mataria por uno en Castellano¡
Mi obc ademas es el completo. Creo que se le puede cambiar el idioma.
Alguien save como?
Manejar el menú oculto si que lo controlo.
Es solo usarlo dos días.... Ya se hace intuitivo