Duda Control de velocidad E34 Año 1995

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Hola Buenas, estoy probando a hacer funcionar el control de velocidad en mi E34 touring del 95. Como tenia el cableado de fabrica, me he pillado los elementos a través de Ebay, a saber centralita, motor de tiro con cable bowden y palanca (la del gasolina)

Lo monto todo y no me funciona, por lo que me asaltan varias dudas:

¿hay que programar algo en la centralita del coche?
No he tocado nada en lo referente al freno, me he imaginado que formaría parte de lo ya instalado en el coche, pero me asaltan las dudas.

¿Me podéis ayudar?

Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Si el coche es manual tienes que montar un interruptor en el pedal de embrague. Es como el interruptor de pare que va en el pedal de freno. Si no lo pones, no funcionará nunca.

saludos

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Hola, el coche es automático.

Mirando por ahi, me he metido en un foro inglés y me he pillado un manual de instalación. En este manual viene algo de que hace falta un rele, pero en el conce no tienen ni idea de lo que les hablo.

Según la foto que aparece en el manual, el rele tiene la referencia 1389002, pero según REAL OEM este rele no es de control de velocidad.

Conocéis a alguien que tenga un coche como el mío con control de velocidad?

Me podéis echar una mano?

Saludos

FRANCISCO_868

En Practicas
Modelo
E34 525I 24v
Reacciones
0
Mas cosas. He encontrado un conector debajo de la caña de la dirección (adjunto foto), junto al del mando del control de crucero. Con la placa electrónica puesta, tengo positivo y negativo en los cables. Pero si quito la placa, sólo tengo negativo, es decir, la placa me da el positivo.

Tengo pocos conocimiento de electricidad del automóvil, pero me llega para saber que no puedo cerrar el circuito..........pero si me da que pensar que me falta algo para que me funcione el control de crucero, si no para que está este conector suelto que con la placa está alimentado y sin la placa no?

Miro los esquemas, pero no saco nada en claro. Lo único que sé es que no me funciona el control.

Alguien me puede ayudar?

Saludos

http://imageshack.com/a/img691/4773/r5ek.jpg

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
puentealo, deberia ser el del sensor del embrague, k no tienes ^^

alpineweiss

En Practicas
Modelo
535i/750iL
Reacciones
17
Creo que necesitas otra centralita, ya que con la que tienes si te falla el acelerador electrónico no se te podría encender el testigo EML, y probablemente te falte algo más por tema de centralita.