iX2 Contrato mantenimiento

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Buenas.

Como realmente no se lo que incluye los mantenimientos de Ve. Pregunto si habéis pasado alguno y si merece la pena pagar esto. Que creo que son cada dos años. Así que algo más de 300 cada revisión.

a0e2a453282f65be1257c86798534035.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.255
Buenas.

Como realmente no se lo que incluye los mantenimientos de Ve. Pregunto si habéis pasado alguno y si merece la pena pagar esto. Que creo que son cada dos años. Así que algo más de 300 cada revisión.

a0e2a453282f65be1257c86798534035.jpg

Los mantenimientos no tienen nada (bla bla bla... y microfiltro) y en el i3 y Mini SE no llegan nunca a 150 euros, cada dos años. Por otro lado también cada dos años te van a cambiar, diga el higrómetro lo que quiera, si o si el liquido de frenos a unos 180 pavos en el X1. Echa cuentas... yo no lo cogí para el X1 y en la primera revisión (300 y pico, pero es que hay cambio de aceite y filtro qu eno hay en VE) me ofrecieron una fórmula hasta 80.000 kms que me interesó.

(Aunque ahora, sabiendo que en algún momento deberán hacerse cargo del tema servofreno y eso incluirá cambiar liquido de frenos prácticamente da igual)

• Like
Reacciones: agc

NuckChorris

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
115
Yo pregunte en mi concesionario y me dijeron que la revisión a precio de hoy rondaría los 200 euros como mucho, que no merecía la pena.
Me recomendaron volver a preguntar cuando me fuese a tocar, pero dijeron que salvo que hiciesen mucha rebaja difícil que rentase

Alphug

En Practicas
Modelo
Ix 40
Reacciones
976
Yo pregunte en mi concesionario y me dijeron que la revisión a precio de hoy rondaría los 200 euros como mucho, que no merecía la pena.
Me recomendaron volver a preguntar cuando me fuese a tocar, pero dijeron que salvo que hiciesen mucha rebaja difícil que rentase
Exactamente eso me dijeron a mí.

que aún no tienen adaptados esos packs a EV y al final pagas por cosas innecesarias.

y que me olvidase.

Robberto

En Practicas
Reacciones
35
Yo tengo contratado para mi iX1 el BSI de seis años y sinceramente creo que metí la pata, vale una pasta y no entra casi nada.
Incluso en la web hay una linea que dice "Servicio de carga de bateria de alta tensión hasta el 75-80%" y en el concesionario ni les consta ni saben ni a que hace referencia.
En mi opinión, para el coche eléctrico el BSI no vale la pena.

• Like
Reacciones: Gus

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Yo tengo contratado para mi iX1 el BSI de seis años y sinceramente creo que metí la pata, vale una pasta y no entra casi nada.
Incluso en la web hay una linea que dice "Servicio de carga de bateria de alta tensión hasta el 75-80%" y en el concesionario ni les consta ni saben ni a que hace referencia.
En mi opinión, para el coche eléctrico el BSI no vale la pena.

A que te lo dan cargado después al 80. Fijo xddddd

Y bueno. Si fuera cada caño. Pero contrato de 6 naturales son 3 revisiones. No cuadra. No

• Like
Reacciones: Gus

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
En coches de combustion muchas veces no vale la pena, en los electricos pues va a ser que no.

Robberto

En Practicas
Reacciones
35
Si, me dijo el de taller que suponía que quería decir eso, que cuando pase por el taller por el motivo que sea me lo devuelven cargado hasta ese %, pero ya ves....