Contrato de mantenimiento

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Hola:

Cuando compré el X5 me ofrecieron un contrato de mantenimiento parecido a un renting: Se paga una cuota con extensión de garantía a 5 años (creo) e incluye todos los mantenimientos programados.

Se supone que no se debe pagar ni un duro más, ni por mantenimiento ni por averías.

Lo puedo contratar antes del primer cambio de aceite y para eso me quedan 11.000 Km.

¿Alguien conoce éste producto? ¿Sale bien o paso y me pago yo los mantenimientos? Vengo a hacer unos 25-30.000 Km/año

G

gike

Invitado
Hola
Enterate bien de lo que te ofrecen. Hay varios tipos. El BSI básico solo incluye las revisiones normales. Luego hay un BSI plus que añade algunas cosas más y otro más avanzado que ya si cubre averías. Pero este es muy caro.
S2

IvanX5

Forista
Reacciones
23
Alfil21;10220492 dijo:
Hola:

Cuando compré el X5 me ofrecieron un contrato de mantenimiento parecido a un renting: Se paga una cuota con extensión de garantía a 5 años (creo) e incluye todos los mantenimientos programados.

Se supone que no se debe pagar ni un duro más, ni por mantenimiento ni por averías.

Lo puedo contratar antes del primer cambio de aceite y para eso me quedan 11.000 Km.

¿Alguien conoce éste producto? ¿Sale bien o paso y me pago yo los mantenimientos? Vengo a hacer unos 25-30.000 Km/año

Yo lo he contratado con el primer mantenimiento, no te cubre averías, ni nada que se salga del mantenimiento programado por ejemplo: pastillas de freno, discos, etc.. Solamente la revisión. Son 5 años o 100.000 Km.

Aún así sale bien de precio, ya que sale a unos 270 € revisión que está muy bien.

S2.

lobito_buenito

En Practicas
Reacciones
1
Yo también tengo el mismo que IvanX5.

Utiliza el buscador porque ya hemos comentado esto en otra ocasión...