Duda Contratar garantía extendida?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por enrique-j, 11 May 2024.

1. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    558
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    Me gustaría preguntaros pòr vuestra opinión y experiencias con la garantía extendida BMW?

Merece la pena? Qué tal funciona?

He visto en la web de BMW que se puede contratar durante los 3 meses siguientes a la matriculación. Esperaba que fuera durante el periodo de duración de la de 3 años de compra. Me ha parecido muy raro que el plazo sea sólo de 3 meses? En fin, es lo que hay.

He buscado en el foro y no he encontrado casi nada. Esperaba haber encontrado más hilos sobre esto?

Gracias.

2. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Si se puede contratar, pero no sería una garantía como la de 3 años que te da el fabricante, ahora es un seguro. Prácticamente te cubre todo menos lo estetico

3. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Explicate un poco más porfa

4. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Ellos te dan un folleto donde te ponen las condiciones del seguro, yo me informe para aumentar la garantía y me explicaron que prácticamente entra todo menos temas estéticos.

5. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    yo contrate la extension de garantia del X1 antes de que llegara el fin de la garantia que me daban por el BPS..

6. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    Y has tenido algún problema?

7. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    320d - 330d
    Yo la tuve contratada en el mío (2 años más, a día de hoy ya caducada) y te lo recomiendo encarecidamente.

Un mes antes de que me caducara me falló el espejo (se quedó cerrado al darle a abrir con el botón) y me lo cambiaron por uno nuevo sin problema, así que ya compensé de sobra lo que pagué en su día. Es más, si pudiera volver atrás contrataría 3 años (lo máximo que se podía contratar) en lugar de 2.

En mi caso contraté la extensión un poco antes de que me caducara la garantía de fábrica, se me hace raro ese plazo de 3 meses desde la matriculación. Eso sí, una vez contratas una extensión ya está, no puedes contratar más, al menos fue lo que me dijeron en su día, si no, como digo, hubiera contratado posteriormente otro año más.

Y como bien te han dicho, esa garantía cubre lo mismo que la de fábrica excepto temas estéticos (plásticos descoloridos, etc.) pero sólo hasta un límite de 15.000€: si tu avería supera esa cifra la garantía no se hace cargo, te da los 15.000€ y el resto pues arréglate como puedas.

Saludos.

8. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    Yo nunca he tenido ningun problema.

Me han cambiado en el X1 el faro delantero izq. entero porque fallaba la intermitencia. ( y como en bmw cambian la pieza entera. pues el faro entero nuevo )

Me cambiaron tb lo los trapecios de la suspension delantera porque hacian un clock al bajar badenes.

el coche lo compre BPS con 2 años y medio (36.000km) en 2019 ... me dieron 2 de garantia y la amplie 3 mas Me vence ahora a finales de este año .

9. An240

An240 En Practicas

Me Gusta:
    146
    Modelo:
    320d
    A mi me cumple la garantía en diciembre y estoy dudoso si contratar 2 años más o 3 años, 3 años me sale por 750€.

10. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48
    yo si estuviera en tu lugar... 3 añitos mas y te despreocupas de todo.. Cualquier pijada q le pase al coche ya lo amortizas... ( eso si... cualquier pijada q oigas al coche o veas q va mal.. ) al taller... y q lo reparen.. no me seas como alguno que cree q el seguro es solo para pagarlo y no usarlo salvo q el coche se quede tirado en la carretera.

A gp le gusta esto.
  11. Makaco46

Makaco46 En Practicas

Me Gusta:
    472
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Se puede ampliar la garantía de BPS? Yo compré un 330i hace casi un año, con los dos años de garantía normales. Podría ampliar esa garantía? por cuanto tiempo? cuanto costaría? con quien debo contactar?

12. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    558
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    supongo que con un comercial del conce?

13. (DAD)

(DAD) Forista Senior

Me Gusta:
    646
    Modelo:
    E87 + F48

Mira los papeles de la garantia y comentaselo al que te recepciona el coche cuando vas a pasarle revision.. a mi fue el que me lo miro todo.. y me dijo.. este es el precio q te da por ampliarlo 3 años y por ampliarlo 2 años... le dije 3 años y listo.. creo q fueron 700 y pico €

A Makaco46 le gusta esto.
  14. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Yo ayer estuve en el concesionario ya que fuí a comprar un coche y me daban dos años de garantía... y ampliar un año a mayores me decía que eran 1450+iva (cortesía de ellos), al final no se la hice y me bajaron el precio del coche

15. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:
    En nuestro caso, con el 225Xe, la extensión de 2x años de garantía costó 410 €.
    Aún guardo el contrato, por si es necesario.
    No es un Serie 3, pero no creo que suba mas.

16. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.382
    Modelo:
    320d - 330d
    Sí que sube, contratarla para mi 320d me costó algo más de 100€ a mayores de la cifra que comentas, también dos años.

Saludos.

A gp le gusta esto.

Compartir esta página