Buenas a todos! Hace ya casi un año que tengo mi F22 y estoy encantado, pero llevo tiempo queriendo probar la conexión por wifi de la pantalla en mi Android (viene con CarPlay, pero yo uso Android) y me pide la contraseña del WIFI, contraseña que no tengo y no sé si es posible obtener. Tal vez en la casa oficial? Hay una contraseña "por defecto"? Se hace a través de la App "My BMW"?... Cualquier sugerencia o idea será bienvenida Muchas gracias de antemano!!
Creo que te estas liando... Si llevas pantalla Android no tiene nada que ver con el concesionario. Básicamente quieres que la pantalla Android tenga Internet con la conexión compartida de tu móvil. Activa la opción de CONEXIÓN COMPARTIDA, ve a ajustes de conexión le pones una contraseña y luego vas a los ajustes de la pantalla a la zona WiFi y pones la misma contraseña...así te debería funcionar...al menos así tengo Internet en mi pantalla Android
Llevas instalado el sistema original de BMW? Tú idrive, sistema de navegación, es id6? en ese caso no tiene "android auto". No llevas el sistema original de BMW? Entonces BMW no te podrá ayudar y el recurso estará en el manual o los menús del sistema que tengas instalado. La conexión por wifi, igual te refieres al servicio HotSpot de BMW, siempre y cuando tengas el sistema original con BMW Connected Drive? Entonces necesitas darte de alta en el servicio para que el coche te proporcione la conexión a internet por wifi. Pero para ello, también requiere de tener el navegador con la instalación wifi (si tienes carplay de serie, supongo que lo tendrás). Y el SSID y la contraseña se muestra en pantalla. Supongo que en el manual de BMW se debe mostrar. Y, sino, Google:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS! Si te fijas en el segundo 0:28, encima de la opción "hotspot", aparece la opción "Screen Mirroring". A eso es a lo que me refiero. Al pulsar, aparece algo similar a la siguiente secuencia (una cuenta atrás para conectar tu dispositivo), pero NO aparece la contraseña del coche... De ahí mis dudas. En teoría, con el Screen mirroring, puedes ver (a través de conexión wifi, en lugar de bluethooth), la pantalla de tu movil en directo, y eso es lo que me interesaba. De todas formas, cuando coja el coche de nuevo, probaré a ver, no sea que haya algún despiste por mi parte (o que tal vez necesites tener el servicio activo del que hablas para tener también habilitada esa opción). Gracias de nuevo a los dos!
Pues luego echo un vistazo. Pq no recuerdo que me saliera esa opción. Pero si buscamos nuevamente en youtube no le pone ninguna contraseña. De hecho, carplay usa wifi y no pide nada. Solo enlazas iniciando a través del bluetooth