Hola compañeros, mi hijo tiene un problema para modificar una hoja excel en un iMac. La hoja se la dieron en el Instituto y en mi ordenador que tiene Windows 7 si puede modificar los datos de la hoja. Con el suyo cambia parámetros en las celdas y salta un aviso de que necesita una contraseña para tener permiso para modificarlas, él pone su contraseña personal y le dice que no es válida. No sirve de nada el intentar desproteger hoja porque le vuelve a pedir contraseña, vuelve a poner la suya que sigue siendo incorrecta. Algún informático que entienda de esto, please. Saludos
te cuento lo que yo hice hace poco. Hay que crear una macro.A mi me funcionó.... y el tema es que te la va a dejar sin password Das Alt+F11, y luego a insertar--->modulo Pegas el siguiente contenido Sub Descubrir_contraseña() Dim a As Integer, b As Integer, c As Integer Dim d As Integer, e As Integer, f As Integer Dim a1 As Integer, a2 As Integer, a3 As Integer Dim a4 As Integer, a5 As Integer, a6 As Integer On Error Resume Next For a = 65 To 66: For b = 65 To 66: For c = 65 To 66 For d = 65 To 66: For e = 65 To 66: For a1 = 65 To 66 For a2 = 65 To 66: For a3 = 65 To 66: For a4 = 65 To 66 For a5 = 65 To 66: For a6 = 65 To 66: For f = 32 To 126 Contraseña = Chr(a) & Chr(b) & Chr(c) & Chr(d) & Chr(e) & Chr(a1) _ & Chr(a2) & Chr(a3) & Chr(a4) & Chr(a5) & Chr(a6) & Chr(f) ActiveSheet.Unprotect Contraseña If ActiveSheet.ProtectContents = False Then MsgBox "¡Enorabuena!" & vbCr & "La contraseña es:" & vbCr & Contraseña Exit Sub End If Next: Next: Next: Next: Next: Next Next: Next: Next: Next: Next: Next End Sub y ejecutas la macro
@alvaris Me he atrevido a hacerlo y................ Lo he sabido hacer Muchas gracias, ya se pueden modificar los datos en la hoja excel. Eres un crack.
Jejeje Me alegro!! Yo la primera vez que lo hice dude, pero salió bien.Así que una cosa mas que sabemos Un saludo