Contraseña en el coche

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alados, 29 Nov 2021.

  1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues eso que el coche tiene dos años y aun asi casi siempre pode la contraseña del connected al arrancar.
    Os pasa a alguien o llevo dos años haciendo el canelo, todo puede ser.

    Lo usa de diario mi mujer con su llave y esporadicamente yo con la mía, pero es igual.
     
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    A mí me la pidió en agosto, le volví a meter usuario y contraseña; y desde entonces no me la ha vuelto a pedir.
    A mí lo que me pasa es que desde hace 1 semana no se me actualizan los datos del coche en la app My BMW, pero parece que está todo bien y el coche está conectado a ConnectedDrive y marcada la casilla de transferencia de datos.

    He preguntado por mail a soporte de ConnectedDrive a ver qué dicen, por si es algo de sus servidores. Consúltales también a ellos, porque muy normal no parece que sea que lleves dos años metiendo la contraseña en el coche.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi, como dice el compañero, me la volvió a pedir hace unos meses, pero nada más. Anda que no tiene que ser molesto meterla casa vez que coges el coche...
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    mande correo a att cliente y han constestado, que lleve a taller y ya alli revisan.
    os ire diciendo como va
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ya esta el.cocje en el taller, de primeras tiene una actualización pendiente, que no hace el solito online.
    A ver si asi se soluciona
    X cierto estos días me ha salido aviso de avería de llamada de emergencia y se ha desconectado alguna ayuda xq decía que tenia que limpiar la.camara kafas, PERO SI ESTABA DILUVIANDO, MAS LIMPIO NO PUEDE ESTAR EL.CRISTAL jjj
     
  6. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    recogido hoy del taller.
    le han codificado a la ultima version disponible xq el solo online no se actualizaba y tenia una pendiente.
    el tema de que se desconecte alguna ayuda cuando llueve mucho y la cámara no lee debe ser normal xq me han dicho que algun mecanico tiene otro f40 y también le pasa, cosas de bmw.
    la llamada de emergencia no debiera salir mas al haber codificado.

    lo mejor que cuando he entrado al coche me sale en el movil que tengo disponible android auto, que emocion!!! actualizo la app en el movil, miro pero naaaa eso lo decia el movil, el coche no decia naaa y no veia yo android auto por ningun lado.
    que el mio es de los primeros y esta claro que no va a tener, ainsssss cosas de bmw
     
  7. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Por lo que comentas no te han codificado nada, simplemente te han actualizado a la ultima versión por OBD no vía OTA. Igual con la actualización tienes suerte y se te solucionan los problemas que tenias antes pero cosas nuevas que te hayan activado en el conce no lo hacen.
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    No codificar no han codificado naaa, solo actualización
    Pero curioso que me saltata en El movil lo.del.android auto, es un galaxy s9+.
    Pero luego naaa.
    Por lo.menos ya no pone cada vez que entramos que volvamos a introducir contraseña
     
    Última edición: 11 Dic 2021
    A MiguelCarlos le gusta esto.

Compartir esta página