Contraseña en el coche

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alados, 29 Nov 2021.

  1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues eso que el coche tiene dos años y aun asi casi siempre pode la contraseña del connected al arrancar.
    Os pasa a alguien o llevo dos años haciendo el canelo, todo puede ser.

    Lo usa de diario mi mujer con su llave y esporadicamente yo con la mía, pero es igual.
     
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    A mí me la pidió en agosto, le volví a meter usuario y contraseña; y desde entonces no me la ha vuelto a pedir.
    A mí lo que me pasa es que desde hace 1 semana no se me actualizan los datos del coche en la app My BMW, pero parece que está todo bien y el coche está conectado a ConnectedDrive y marcada la casilla de transferencia de datos.

    He preguntado por mail a soporte de ConnectedDrive a ver qué dicen, por si es algo de sus servidores. Consúltales también a ellos, porque muy normal no parece que sea que lleves dos años metiendo la contraseña en el coche.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi, como dice el compañero, me la volvió a pedir hace unos meses, pero nada más. Anda que no tiene que ser molesto meterla casa vez que coges el coche...
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    mande correo a att cliente y han constestado, que lleve a taller y ya alli revisan.
    os ire diciendo como va
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes: