bernatgarcia
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pues nada, ayer fui al taller a recojer el ix, la verdad es que me lo han dejado como una seda. Cambié filtros (aire, gasolina y aceite), aceite nuevo, líquidos varios, los dos amortiguadores de delante i otras chorradas que me explicaron. Respecto al famoso "clock" que os comenté en el post "rótula o trapecio" resulta que era la rótula de dirección que estava suelta, según me comentó, pero dice que ya la ha acollado o enroscado o apretado, tampoco sé como funciona.
Orgulloso de mi bemeuve, comparto la emoción de la perfección materializada con vosotros...(el e30)!!!!!
El tema es que me siento afortunado de ser un etreintero, y lo que es mas grande todavía, de tener un e30 que a mi juicio, es una pasada.
Lo siento por el ladrillo que he pegado, pero tenía que contarselo a alguien!!!!!!:driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :zartyman :zartyman :zartyman
Orgulloso de mi bemeuve, comparto la emoción de la perfección materializada con vosotros...(el e30)!!!!!
El tema es que me siento afortunado de ser un etreintero, y lo que es mas grande todavía, de tener un e30 que a mi juicio, es una pasada.
Lo siento por el ladrillo que he pegado, pero tenía que contarselo a alguien!!!!!!:driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :zartyman :zartyman :zartyman