Miki75s;6510422 dijo:lo de siempre, audi equilibrio, bmw deportividad, vw calidad/precio
por cierto me sorprenden las cifras del bmw acelera y recupera prácticamt igual que los motores turbo, muy bien
setitj;6510394 dijo:oye una pregunta, y que revista no esta a favor, segun vosotros de VAG?
Alberto(Lagu);6510519 dijo:Los desarrollos del cambio son mas cortos en el BMW de ahi que lo haga practicamente igual.
Saludos.
Miki75s;6511908 dijo:ok, ta claro, no te parece lagu entonces un buen rendimiento el del 120i? es similar al 1.8T que tan bien ha ido siempre...
Miki75s;6511908 dijo:ok, ta claro, no te parece lagu entonces un buen rendimiento el del 120i? es similar al 1.8T que tan bien ha ido siempre...
Elfstone;6513090 dijo:Lagu tiene ciertas fijaciones, por ejemplo el gasolina solo a partir de los 6 cilindros y sino diesel.
Alberto(Lagu);6515117 dijo:Por que sin duda es lo mejor.
Saludos.
vicus;6517835 dijo:Más de lo mismo.[:>pray
Unas marcas optan por apretar motores, y otras por asegurarlos. No es lo mismo un gasolina 1,8 / 1,4 con turbo, que un 2 litros atmosférico. El que los quiera comparar que lo haga.
Han cogido la versión gasolina que mejor va en Vag, y la peor de BMW. ¿Por qué no hablan en gasolina del 6 cilindros de BMW? Porque habría que decir caca, culo pis.
¿Porqué no hablan del diesel 120d? POrque tendrían que decir caca, culo pis.:-$
En fin, yo tuve un golf, y no repito:roll:
Pero no hemos quedado en que tira más o menos igual el 120i que estos dos carromatos turboalimentados?Alberto(Lagu);6515111 dijo:Para mi el rendimiento del 120i es bastante normalito, pero bueno para gustos colores, el problema de los coches de ahora ya sabes el peso.
Saludos.
Aqui es dónde yo iba...está claro que los tres son muy buenos coches...Miki75s;6518583 dijo:ninguno es perfecto y ninguno es una mierda
los tres están muy bien y cubren necesidades diferentes,
que cada uno escoja la que más se ajuste a lo que busca
la mayoría del foro escogimos bmw, pero otros no,
no pasa nada, el respeto a otras opciones es lo primero
linares_M;6518351 dijo:Pero no hemos quedado en que tira más o menos igual el 120i que estos dos carromatos turboalimentados?
Entonces bien por BMW, que con un motor atmosférico, de los de toda la vida, logra las mismas cifras que los del grupo VAG, turboalimentados, y qué c**o, con propulsión trasera, que cuando el del Golf vea cómo se cruza en las curvas el S1 se va a cagar por la pata abajo de la rabia de no poder divertirse igual. Y me da igual que lleve suspensión adaptativa o que me digas que: Oh! c**o es genial porqué yo soy manco y el golf con un botoncito me aparca sólo!
Que a mi los tres modelos me gustan, pero ya empieza a oler mal tanto talibanismo...
Elfstone;6516394 dijo:Es una opinión o tienes la verdad absoluta?
Elfstone;6525685 dijo:1+1 = 2 Verdad absoluta
El 120d es mejor que el 120i -> Opinión tuya
Verdad absoluta = Opinión tuya => Prepotencia máxima.
ENRI-57;6525945 dijo:Quizás la comparación más adecuada, por rendimiento del motor, hubiera sido comparar el 120i con el motor 2.0 FSI de VAG, en el GOLF o el A3,pero................daba un rendimiento tan pobre que practicamente creo que ya no se fabrica.![]()
Alberto(Lagu);6527171 dijo:Opinion mia podra ser pero te aseguro que en prestaciones es muy superior el 120d al 120i sin duda.
Saludos.