Muy buenas compañeros, Estaba deseando realizar este viaje casi por los 2000km que haré a que por los paisajes jaja. Llevo recién hechos 300kms y tengo muy pero que muy buenas impresiones sobre el bemeta, la verdad que se asemeja mucho al 123d de antes. Supongo que el modo eco on y las 8 marchas algo tendrán que hacer. Os dejo fotos de, consumo medio, velocidad media, kms restantes y los kms que llevo con un depósito. Saludos!
Estos coches en viajes largos a velocidades comedidas consumen muy poco. Cuando fui al Ring, recuerdo hacer un depósito entero cruzando Suiza con un 5,9. 700 y largos kms hasta repostar, casi no me lo creía.
Yo (120i 184cv manual) lo máximo que hice con un depósito son 530km (una media de 7,5l/100km). La media general la tengo en 9,4l/100km... es lo que tiene el uso de fines de semana y bastante ciudad. También es cierto que con 12.000km anuales no me preocupo mucho del consumo
Pues..... Y no aplaudo por el consumo, porque sé de lo que es capaz el coche (mi record son 70 kms con una media de 7,2 por el denso tráfico pero a ritmo constante) sino por tu paciencia.... Sigo en mis 10 L de media (en 4.400 kms)
Eso es, dices una verdad muy buena y es que en viajes largos es una pasada. Recuerdo con el otro bmw que es el 320d compact, 150cv llegué hacer 1029kms con un depósito...consumo de 5 litros y pisándole, una pasada! Un saludo compañero.
Claro, yo hago entre lo tuyo y 15 mil, la verdad que a día de hoy con 27 años no miro el consumo para nada mi día a día, eso sí, en Cerdeña con la gasolina a 1.76 como para no mirarlo jaja. Un saludo