Alguien puede aclararme los consumos reales del X6 3.5d y del 3.0d ya que los que ofrece la casa no son muy reales Gracias
unos 11 l/100 en mixto, el 35d supongo que el 30d algo menos, 10 o así en cualquier caso, son motores muy eficientes. pero las ruedacas, la aerodinámica y el peso de camión no se lo quita nadie.
Mi X-5 35SD anda por los 11,4 en ciclo mixto sin excesiva ciudad y muy pocos o casi ningun atasco. Esto segun el OCB,que luego reales suele ser un poco mas Sent from my iPhne using Tapatalk
Yo el 3.5d en x5 entre 9 y 10'5, pero vivo en un pueblo y casi no hago ciudad. La verdad es que es de los SUV que menos gasta en relación a la potencia que tiene. Un saludo.
Diría que entre 9,5 y 11, el mío 3.0d 235cv lo suelo llevar en 9,5 pero en el ultimo viaje 106km, mixto autopista/carretera 50% a velocidades legales me marcaba esto: Sent from my iPhone using Tapatalk
Como los miden las marcas, son con unas condiciones especificas no como es la vida real, eso si, se la aplican a todos los coches las mismas. Saludos.
Buenas. En mi X5 3.0d 235 cv tengo una media de casi 11, la mayoría por ciudad. Ahora bien, en un viaje de 500 kms sin pasarme de la velocidad de la vía no conseguí bajarlo de 10.