¿En qué carrocería te interesa? Lo digo porque puede ir montado en un 3 o en un X5, y seguro que hay algo de diferencia entre ambos.
teniendo en cuenta que hablamos de un todoterreno, y que pesa unas 2 toneladas, con un coeficiente aerodinamico " malo ", y con 313 cv, y XDRIVE, con un uso cuidadoso con el acelerador, no creo que baje de 9 litros en el mejor de los casos, y si no tienes cuuidado con el acelerador, 10-12 litros caen si encima callejeas o vas por campo, en coches grandes y de mas de 300 cv, creo que el consumo es algo que no se debe tener en cuenta, si te gusta ese coche o lo necesitas por su desempeño, no se debe mirar el consumo, el peso influye mucho y el coeficiente aerodinamico y la tracción.
muchas gracias a todos. estoy barajando dos opciones, uno es blanco y otro azul. ahora ya es cuestion de gustos
Si tocando huevos y a ritmo procesión de Sevilla . Si una pelotilla Mini all road SD no lo bajas de eso en mixto a menos q vayas en penitencia y no le casques o con el atonta burras cruise control .
Anyway quién pregunta consumos en un coche de 300CV y más con esa configuración de carrocería sencillamente se está equivocando de coche .
Yo lo tengo en un serie 5 gt. Con el pack M monta rueda 275 40 19 detrás y 245 45 19 delante, 2045kg... ciudad pura. 10 litros, de ahí no baja. carretera. 6 litros. autovía. 90 km/h 5,5l. 120km/h 7l. 180km/h 9 litros.
Es la media que tienen todos los usuarios de Spirit. 8.6-8.7. Si tienes esa media en un Mini diesel, una de dos, o está jodido o le das mucha estopa.
A partir de 170 consume más que mi serie 1 y también es un 2.0d. De 140 para abajo si que consume menos el 2.0d y en ciudad es dónde se disparan los consumos del 35d ... Le he dicho consumos mínimo, varia en muchas circunstancias.
No sé qué es Spirit , anyway los consumos si en conducción mixta sin mariconadas en un cepo de 300cv se sacan de 8 litros media ese conductor tiene q ficharlo VAg en lugar de recurrir a trucar los coches o usar monos , un crack.
A mi es q esa pregunta tipo , consume ? (no lo digo por este post pero es la coletilla de toda conversación).. en este caso, 300cv alrededor de 2000 kg y esa aerodinámica de cepo con ruedas muy eficiente no creo q sea .... Para todo lo demás un Prius , como un conocido que estaba buscando Cayenne como el mío y terminó comprándose un H ..... en fin...verídico como la vida misma.
Es una web en la que la gente vuelca sus consumos, de manera que puedes ver mínimos, máximos y medios.