Pues eso hoy he probado un 328i del 2000 y me ha gustado, pero tengo miedo de los consumos que me pueda hacer , podeis decirme lo que os gasta a vosotros? lleva autoblocante? lleva VANOS? dan problemas estos coches? gracias y saludos a todos,espero vuestros consejos......
El mio, un 328i e46, tenia el oredenador estancado en 8,7. El consumo real con rueda 205 estaba en 9,5-10 litros, una cifra muy ajustada. Autoblocante no lleva pero si distribucion variable doble vanos
Tienes la prueba de dicho coche en el foro. Saludos. PD: Sin duda muy buen coche, por prestaciones y consumos normales.
Depende de por dónde andes. Comparado con un tds compact el 2.8i gasta seguramente un 70% más de promedio. Pero para un sedoso motor de 200 CV montado en una carrocería de casi 1.5 toneladas gasta muy poco. Pero claro, no se puede tener un motor muy potente, muy suave y muy refinado con los consumos de un Diesel pequeño. En viajes el 2.8i puede hacer menos de 8.5 litros/100 aunque donde el 2.8i haga 8.5 litros/100 el tds de 4 cilindros bajará de los 6 litros con facilidad. Eso tenlo presente. Pero ten presente que mecánicamente... no hay color [-X
el mio (328ci) con llanta 18 suele estar entre 9-10, en la isla de la palma (montaña + curvas y curvas y mas curvas) en tenerife en autopista se puso en 8, supongo que en una ciudad como madrid o bercelona subira un wevo jeje tambien te digo que he tenido o probado muchos coches que con menos motor consumian bastante mas
En carretera autopista ando por unos 8.5 en ciudad mejor que cojas el metro,bus o vayas a pata, ya que se dispara a 13-14. Tengo un toyota rav D4d (diesel) de 177cv que gasta más en carretera que los dos bmw 328i y 300ci (amboes e46) pero mucho menos en ciudad.
mira con 52 euros (98) hago un promedio de unos 600km y pisandole bastante (me gusta oir el filtro jejej) Te digo, gasta cuando le pisas bastante, si vas tranquilo no suele gastar mucho.
el mio llevandolo suave y haciendo mas autopista y algo de ciudad 10.3 suavisimo, pero si le quieres llevar alegre 11, buen motor, tengo 100000kms y creo q me durara 300000 mas
j*der macho, ese consumo esta cojonudo, yo tengo un 323Ci y con un deposito lleno (67) euros me hago 500-550 km , 80% autovia 20% ciudad. te puedes dar con un canto en los dientes.;-)
j*der pues yo llevo un 325 y no me vaja de 11.2 ni de coña y tampoco es k valla a xapa llevo una llanta 19 235 de ancha pero nose
siendo realistas y pisando ciudad, con algunos achuchones... 12L con 40€ de 98 (unos 34L) no suelo llegar a 300km... si haces mucha carretera baja a los 10L, a ritmos alegres, no pisando huevos.. s2
aqui la gasolina vale mucho mas barata que conste! aqui con 52e lleno el deposito pero dejandolo bastante seco
El mío con 225/45/17 a ritmos alegres y haciendo recorridos mixtos, es decir, el mismo recorrido por la mañana por carretera general/semi-ciudad y por la tarde semi-ciudad/autopista y le saco consumos reales de 10-11 litros (el ordenador marca 1 litro menos del real). En autovías a velocidades 130/150 le haces un consumo de entre 8 y 9 litros. Si por el contrario sólo pisas ciudad no creo que lo bajes de 12 ó 13 litros.
Mi opinión es que si ves que el coche tiene un consumo X y dicho consumo se ajusta a lo que debe gastar, entonces disfruta y no lo pises mucho, pues ya sabes que se te disparará.
Pues me pensaba que gastaria más para el motor que es , ahora a buscar uno en color negro ,que me encanta.