Consumo

Bad_Simson

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos. Tengo un e36 325i coupe. 192 cv. Resulta q noto q me gasta mucho. Lleno el deposito q seran unos 60. 63 litros.el obc me marca q con esa gasolina recorro unos 600 km. Y me estoy haciendo unos 480 km aproximadamente sin gastar del todo la reserva. Lo suelo rodar mas por autopista q por ciudad y no le piso mucho. Lo mismo tengo algo mal. Den sus opiniones y algunas com:bash:parativas. Gracias.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
La verdad que para rodar mas por autopista que por ciudad,es un consumo elevado,también ver que marca el obc un distancia y casi recorres la mitad menos(digo casi,eh.jjejejeje)yo estaría segurisimo de que algo falla,mejor meterlo a la maquina para empezar,luego..............
Suerte,que no esta la gasolina para ir tirándola,eh.jjejejjejejej

Bad_Simson

En Practicas
Reacciones
5
ghostrider;12206994 dijo:
La verdad que para rodar mas por autopista que por ciudad,es un consumo elevado,también ver que marca el obc un distancia y casi recorres la mitad menos(digo casi,eh.jjejejeje)yo estaría segurisimo de que algo falla,mejor meterlo a la maquina para empezar,luego..............
Suerte,que no esta la gasolina para ir tirándola,eh.jjejejjejejej

Y menos mal q vivo en canarias q aqui la gasolina esta mas barata (1.17) pero aun asi jajajajaajaja. Es una mierda. A ver q le pasa. :-k

Pablokompresor

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un 318is y me hago con un deposito hasta la reserva 760km a una media de 120 con 3min de ciudad Lo que es ir al trabajo desde casa, segun el manual esl tuyo gasta alrededor de 1.5l mas si mal no recuerdo, por lo que si puede ser alto, revisa la sonda lambda y el peso de la suela ha ver que sacas.

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hola, el mio también es un 325i pero berlina y yo si hago todo autopista, he llegado a hacer 560km, todo llano (yendo hacia francia). Pero de normal por la A8 o la N1 y la autovía a Pamplona, pues mas o menos 480-500km, todo esto en el momento de encenderse la reserva. Y en el OBC un consumo de 9,8 más o menos. Y en el alcance unos 80km más con la reserva, pero nunca lo he probado, jeje.

Gasta pero lo merece, yo así lo siento. Muy importante el acelerador y la inercia del motor con cada marcha. Cuando compré el coche no llegaba a 400km con un depósito.

Un saludo

Bad_Simson

En Practicas
Reacciones
5
Olo;12208235 dijo:
Hola, el mio también es un 325i pero berlina y yo si hago todo autopista, he llegado a hacer 560km, todo llano (yendo hacia francia). Pero de normal por la A8 o la N1 y la autovía a Pamplona, pues mas o menos 480-500km, todo esto en el momento de encenderse la reserva. Y en el OBC un consumo de 9,8 más o menos. Y en el alcance unos 80km más con la reserva, pero nunca lo he probado, jeje.

Gasta pero lo merece, yo así lo siento. Muy importante el acelerador y la inercia del motor con cada marcha. Cuando compré el coche no llegaba a 400km con un depósito.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Pues echando calculo si pillase todo autopista haria mas o menos lo q tu. A mi tambien me merece la pena ya q disfruto mucho del coche. Es una pasada. Ahora mismo porque le estoy haciendo varios km diariamente pero cuando solo sea trabajo casa bien bien. Eso si como le ponga el sport o pise mucho el acelerador ufff jajajaja. De todas formas quiero revisarlo bien. Gracias.

Bad_Simson

En Practicas
Reacciones
5
Pablokompresor;12207287 dijo:
Yo tengo un 318is y me hago con un deposito hasta la reserva 760km a una media de 120 con 3min de ciudad Lo que es ir al trabajo desde casa, segun el manual esl tuyo gasta alrededor de 1.5l mas si mal no recuerdo, por lo que si puede ser alto, revisa la sonda lambda y el peso de la suela ha ver que sacas.

Gracias por tu respuesta. Si mirare la sonda landa. E estado mirando por aqui y veo q es algo q puede influir como este mal.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.744
Yo en autopista pura he sacado más de 600 km al 328i manual rodando a cruceros de entre 140 y 160.

olgimo

Forista
Reacciones
1
Revisa también que las bujías no estén excesivamente gastadas o a punto de cambiar.
También el filtro del aire debe estar cuanto más limpio mejor.