Ninguno está precisando el tipo de conducción que practica ni el tipo de trayectos (%ciudad-carretera-autopista) por lo que no sirven de mucho vuestros comentarios. Un 3.0d en un X4 que baje de 8 l me parece que se está haciendo una conducción tranquila y/o trayectos favorables. Para el 2.0 sí me parecen consumos adecuados a no ser que se hiciera mucha ciudad o se fuera muy rápido en autopista.
ss
El dato no te servirá a ti, pero ahí está. Desde luego didac y yo tenemos un consumo muy similar, por lo que, circulando normal, ahí tienes el consumo de este 3 litros en este coche. Ahora, si vas siempre en modo sport+ y dando zapatilla, pues el consumo va a ser el de un 3 litros que mueven casi 2.000 kilos.
En mi caso, me muevo por Galicia, por todo tipo de vías, autopista, carreteras nacionales, ciudad. Conducción normal, la misma que hacía con el E53 con el mismo motor y este estaba por encima de los 10 litros a los 100. En modo eco por autopista Vigo/Coruña-Coruña/Vigo le he sacado algo mas de 6 litros (no recuerdo el dato exacto, solo lo hice una vez y fue un coñazo de viaje), y a 150 poco mas de 8 litros. Y en un viaje a Madrid, a cruceros de 150 Km/h creo que fueron algo menos de 8 litros con equipaje, mujer e hijos.
Este motor consume en cualquier circunstancia menos que mi anterior E53 3.0D, esto es así.
Aun así, lejos del homologadopor lo que el depósito de 67 litros es un de los puntos débiles de este coche, al menos para mi. Añoro el depósito de>90 litros del E53
![]()
Insisto en que tal y como lo exponías en el primer post esa información no es útil, ni para mi ni para nadie, hay que precisarla, tal y como haces en tu segundo post.El dato no te servirá a ti, pero ahí está. Desde luego didac y yo tenemos un consumo muy similar, por lo que, circulando normal, ahí tienes el consumo de este 3 litros en este coche. Ahora, si vas siempre en modo sport+ y dando zapatilla, pues el consumo va a ser el de un 3 litros que mueven casi 2.000 kilos.
En mi caso, me muevo por Galicia, por todo tipo de vías, autopista, carreteras nacionales, ciudad. Conducción normal, la misma que hacía con el E53 con el mismo motor y este estaba por encima de los 10 litros a los 100. En modo eco por autopista Vigo/Coruña-Coruña/Vigo le he sacado algo mas de 6 litros (no recuerdo el dato exacto, solo lo hice una vez y fue un coñazo de viaje), y a 150 poco mas de 8 litros. Y en un viaje a Madrid, a cruceros de 150 Km/h creo que fueron algo menos de 8 litros con equipaje, mujer e hijos.
Este motor consume en cualquier circunstancia menos que mi anterior E53 3.0D, esto es así.
Aun así, lejos del homologadopor lo que el depósito de 67 litros es un de los puntos débiles de este coche, al menos para mi. Añoro el depósito de>90 litros del E53
![]()