Hola soy nuevo en el foro hace 3 meses compre un bmw x3 2.0 Aut 184cv. del 2011 (140000 Km) y tiene un consumo medio de 8-8,2 en conduccion normal 60% autovia (130-140) y 40% urbano. En el mejor de los casos 100% autovia no baja de 7.8. Son normales estos consumos? Alguien que tenga el mismo modelo podria poner sus consumos. Gracias.
Buenas!! alguien con el mismo motor en automatico aunque sea en un X5, para comparar consumos el unico consumo que vi en el foro es de 6.9 l en el de 190Cv mas moderno que puede consumir algo menos pero hasta el 8,1-8,2 mios me parece mucha diferencia. No es que sea un consumo fuera de lo normal pero es por saber si esta en la media o puede haber algun problema( tiene runflat de 18"). Un Saludo y gracias.
Yo tengo el manual de 184 cv y en ciudad es muy difícil bajar de 8,5-9 litros. En autovia a 140 si me consume también unos 7,5 pero a velocidades legales de hasta 120 si es fácil hacer unos 6 litros.
Yo tengo el mismo, también automático y con un 80% autopista y 20% ciudad me marca 6,7 de media. Suelo ir a velocidades legales y conducción tranquila. Llantas de serie. Lo he comprobado poniéndolo a cero , fijándome en los litros y haciendo regla de 3 y suele estar entre 7 y 7,5
Hola, yo tuve el X3 2.0d 184cv automatico con llanta 18 y me consumía como a ti, ahora tengo el X4 3.0d y con llanta 19 y me gasta lo mismo, alrededor de 8 litros,
Yo tengo el mismo desde hace un mes...comprado de segundamano y lo tengo en 8l igual que tu...tengo comoradas unas llantas con neumaticos de 225/60/r17 a ver si baja algo...
En el mimo que es el 2.0D automatico le tengo con una media de 7,6 los reccorridos el 80% carrtera y el 20% ciudad, tambien te puedo decir que con el mismo coche de un conocido pero que no tiene los modos de conduccion el consumo esta en 8 largos con los mismos recorridos. Si le meto en autovia un viaje largo le puedo poner en 6,6 sin mucho problemas Lo que si que noto es cuado pongo el porta bicicletas de bola que el medio litro mas y si engancho el carro o plataforma que se puede poner en 12L sin mucho problema
Buena anotacion!! Esa de los modos de condunccion... a mi me gustaria ponerselos sin la regulación de amortiguación...estoy indagando a ver si se puede...por que ya veo que si son notorios! Alguien sabe si se pueden reequipar o codificar?
Buenas, En casa hay un X3 xdrive 20d (190 cv) de 2015 y la media está en 8.1 l/100km. Es completamente normal, aunque pisa poco la ciudad (30%) suele ir bastante ligerito. A 120 será posible bajarlo a 7,5 aprox. Mucho más no lo vas a bajar, peso, dimensiones, aerodinámica...