Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso quiero cambiarme a los suv pero antes me gustaria saber el consumo real de este modelo. Alguien que tenga uno de estos y me cuente algo, gracias.
Pues eso quiero cambiarme a los suv pero antes me gustaria saber el consumo real de este modelo. Alguien que tenga uno de estos y me cuente algo, gracias.
Hola Fran, yo llevo ahora haciendo carretera y ciudad, con más ciudad y estoy, siempre según el ordenador de abordo en 7,8 lt. Cuando ciudad pura me voy a 8,4 no más ese sería el tope, ya sabes si vas más tranquilete te quedas con siete.
Saludos
Yo llevo más de 15 días con ciudad pura y dura, y me subió el consumo medio a 8,7L, pero no suele ser lo normal. No hace mucho lo reseteé e hice un tramo de carretera de unos 130 Kms más o menos, y el consumo me pareció buenísimo, me hizo 6,7 L INCREIBLE!!!. Luego la media normal combinando ciudad con carretera suele estar sobre los 7,5 L.
Creo recordar que la pregunta de fran31, era sólo para los de 177 cv, automaticos. o no? es que si no, nos haremos un lio, si opinamos todos, yo tambien tube un tanque cuando hacía la mili con un V24 chevolet que me gastaba 90 lts. los 100 km.........cierto.
No tengo muy claro quien lleva automatico y quien manual, pero supongo que el automatico consumira 1L mas que el manual. De todas formas esta bastante bien porque aunque hago muchos km son siempre a un ritmo de carreteras nacionales principalmente.