Tengo un 330cd e-46 reprogramado por TLR con 270cv, y la verdad es q me tiene cada dia mas encantado con el consumo. LLevo ya varios depositos de 1000kms de autovia claro, pero a velocidades de tempomat de 135 de gps (reales), es decir, q a 120 pasaria esa barrera. Pero vamos, q estamos hablando de un consumo real de entre 5´8-6´3/100 a una velocidad por encima de 130. Después de este tocho va la pregunta , y es q viendo la evolucion del 3.0d, me resulta mas q impresionante q el nuevo 330d de 245cv declare un 5´7 en mixto, frente al 6´6 de mi e-46. Entonces q consumo consigue un 330d e-92 en mis mismas condiciones???, o es q han logrado mejorar bastante el consumo en urbano dnd el e-46 no baja de 9-9´5???. P.D. Y ya ni hablar del mixto de 7´2 q declara el 330i de 272cv. Me parece a mi q mienten demasiado esas cifras¡¡¡
los consumos que nos dicen las marcas son homologados, vamos que tienen que ser demostrados y todos los fabricantes pasan las mismas pruebas en las mismas condiciones (v.media, pendiente etc.) Pero si te digo mi punto de vista cuesta creer los nuevos consumos anunciados por BMW, el consumo logrado por tu coche es ALUCINANTE, el 330d de 245 cv no se como rondara el consumo realmente a ver si alguien nos puede ayudar. Por otra parte el consumo del 330i me parece muy poco creible, yo lo tengo encargado (para junio lo tendre) asi que mas adelante podre opinar. Tambien pido colaboracion jeje. Espero que se puedan sacar los consumos que marca BMW, yo en todos mis coches he sacado los oficiales, veremos si con 272 cv gasolina saco 5.6 en extraurbano. . .
los gasolina los consumos dependen de lo que te pese el zapato las diesel no tanto. si a un diesel le pisas sube el consumo pero no se dispara como en los gasolina. el 330d 245cv para mi es le motor perfecto. equilibrado , no tan apretado como 335d y con un par increible. y consumos contenidos. lo que pasa que lo que te ahorras de gasolina te lo gastas en coche. es muy caro. esperemos que lo bajen.
j*der pues me has aclarado todas las dudas vamos..... Y ademas difiero contigo en dos cosas: - Un diesel si te da por apretarle se dispara casi igual q un gasolina. - Y en cuanto al precio, esta exactamente al mismo precio q su hermano el gasolina y estoy seguro de q con mismas prestaciones.
de momento no te puedo ayudar mucho, pero puse el consumo a 0 y ya sabes como es Galicia y más por mis tierras que es todo montaña y me mercaba un 6,1 pero claro despacito y con 123km de momento.
En un diesel aunque le pises llega a su maximo consumo y de ahi no pasa, el gasolina sube de forma exponencial ¡No hay color!. Saludos.
Ya sabes cuando ya tengas unos cuantos kilometros (30.000 kms) le metes en banco para ver lo que da.... Saludos.
Bueno pues esperaremos ¡CUANTO TIEMPO!, en un año los haces los 30.000 kms o no. Haber si lo prueban en AUTOPISTA que tengo unas ganas de ver como va la bestia esta. Saludos.