Bueno pues charlando de coches con un amigo me comentaba que tiene un mini el ,1.6 gasolina de 120 cv , y que le gasta una media de 11 litros . Que le gasta incluso mas que un x5 3d que tenia antes , me parece que me comentaba que el libro pone que gasta unos 5,5 litros . El me decia que ha mirado en varias foros mini , y que todo el mundo se queja de lo mismo. Me dice que tiene unos 15000 kilometros y estos ultimos kilometros se habia reducido aproximadamente un litro menos de consumo al estas mas afnado. Es normal ? , me parece una autentica cagada que un coche tan ligero gaste eso. MI 535i a velocidades normales puede gastas 10litros . Me pareceria mucho para un mini hasta 8 litros.
Que es un R56? Tenía entendido que este modelo, ya tenían mas controlado el tema de los consumos. De todas formas, creo que el consumo no es el punto fuerte de los minis.
Hombre , yo creo que el coche tiene no mas de 2 años , y una cosa es que no sea su punto fuerte y otro que un coche bastante ligeritico , con un motor 1.6 te gaste 10 litros , que es lo que gasta la mole de 1.700 kilos y v8 que tengo. Y mas teniendo en cuanto el desfase con el libro.
hombre en un mini si me parece mucho......anda mucho en urbano? yo tengo el 116i y tengo la media en 10.5 asike...andamos parecidos...
Joer, anormal (salvo uso ciudadano o recorridos muy cortos) Nuestro Cooper S R56 , al que quieras que no le atizas más, (uso 50-50 autopista/ciudad ) hizo sus primeros 70.000 con promedios "de manguera" de 8,5 (OBC entre 8,1 y 8,4 ) y luego se disparó a 9 y 9,5 y acaba de volver a los mismos tras sustituir el embrague con 80.000 kms..
sera eso , que tal esa preciosadad de e34....... . Con respecto al cnsumo del mini hara no mas de un 10% urbano , quizas un 15% , pero no mas. Yo cuando lo prove con el el dia que lo extreno, me parecio un juguetin que habia que mover la palanca mucho , y que como que para que anduviera con brio tenia que ir revolucionado. Sinceramente para lo que cuesta ( el lo extreno y equipado) me parecio muy caro , eso si pense que para uso diario el consumo seria contenido , ya veo que por lo visto , no........ . ES que repito mi e39 , y su v8 , ayer hice un viaje y sino corres es facil verlo un poco por debajo de 10 litros...... . Eso si el dia que aun tocandole un pelotazo en la primitiva , siempre ( a parte de otros) tendria un mini y que dejando a un lado el consumo que esta contento con el........
El M esta encantaoo ahora bien guardadito, haciéndole alguna que otra pijada de ved en cuando, pero no esta en condiciones de rodar hasta que no le coloque un manómetro de temperatura del agua(no me funciona el del cuadro) y me da muuucho miedo sacarlo sin saber la temperatura.=P~ Yo el mini ese no tardaba en quitarmelo de encima, es una exageración lo que traga, que lo venda y se compre un M3e46 no notará mucha diferencia en consumol
PUes no me acuerdo cuanto me digo que le habia costado, pero cuando me lo digo casi me caigo para atras cuando estabamos dando una vuelta con el.......... , me parecio una burrada para la sensacion que da el coche . Y mas cuando sus coches anteriores fueron e39 precioso y equipadisimo y un X5 . No se lo va a quitar gaste lo que gaste.Que tal la moto??
Tengo una moto-sierra y tambien tube un harley vespinson trucada a 65 cuando era mas crio No tengo moto, bastante tengo con los coches como para meterme en las motos con lo zumbaoo que estoy Me confundes con alguien fijo¡¡¡