Buenas tardes, acabo de adquirir un M6 E63 y èste fin de semana me gastò 37 ltrs que le echè en 170km por autovìa con el control de velocidad a 140km/h Me da fallo en una sonda lamda y lo deje hoy en el conce, entiendo que puede ser uno de los motivos de ese consumo no? sino le planto fuego
A es eritmo me parece mucho pero no pienses que el 10 bujias es un mechero................. Conozco uno que no baja de 20 litros a los 100 claro el contador no baja de 180[:>pray
Ya a 180 vale pero a 140??? yo creo que el marcador marca mal porque marcaba mediado pero en cambio el ordenador me daba 360km de autonomia. Bueno a ver al cambiar la sonda si mejora algo sino me echan de casa jjjj
piensa que ese coche a esa velocidad puede moverse en torno a los 13 - 14 litros, si te da un fallo de la sonda por supuesto estará yendo mal y puede que te gaste de más
Mi padre tenia un m6 cabrio y de media sin reserear el ordenador a bordo marcaba 21 con algo, 20 no bajaba mas, con un deposito 300km justos. Actualmente tenemos un m5 e60 y el ordenador marca 18-19 mas o menos y apurando deposito 300km y algo.
pero tu padre que iva alo que dava el pedal o que??o por tramos a fondo?? esque me extraña que a velocidades legales se trage un deposito de 70 litros en 300 km...por ciudad y asi puede.. pero autovias o asi con la quinta o la sexta marcha metida y a punta de gas estirara el doble el deposito seguro
Jajaaj el consumo es alegre por autovia, no significa que estire las marchas a 8000 vueltas, pero ir a 140 y asi bien, y por donde vivo hay muchas subidas y bajadas por la autopista, el consumo diria que es 60 autovia 40 ciudad. Una vez hice la prueba d ir a velocidades legales y alcanzandolas tranquilamente y ciudad y con la mitad de deposito hice 200km. Mas no hemos conseguido bajar el consumo. Si te digo lo que traga en circuito a fondo te asustas jajajaja casi el doble que mi m3
pues amigo,creo que es el consumo de ese coche, puesto que yo tengo un 645 y el consumo mixto son 15 litros y si ese coche tiene 2 cilindros mas y 180 cv mas, me temo que andara por ahi de consumo
Creo que si has hecho todo autovia te ha consumido de más. Si has hecho ciudad y carretera entonces esta en lo normal. Ese motor por lo que destaca es por su exagerado consumo y sus exageradas prestaciones.
Buenas tardes, El consumo que obtengo en el mío ( M e-60) a velocidades legales , Son 15 ltrs. Bajar de eso ya es ir "pisando huevos". Saludos
Y no creo que esos 15 ltrs sean tampoco a cuchillo. Estamos hablando de un V10 de 507 caballos; aunque todos ellos pretendan guardar la linea, algo tienen que comer... Salu2!
Los primeros post en todo el foro que no mienten en los consumos de los M5 e60 y los M6.... porque misteriosamente y sobre todo en foromercado... Los m5 e60, hacen medias de 12 litros..... .....