el otro dia montando en el R32 de mi amigo,hablando de consumos ,prestaciones ...etc en vez de tener un precioso R32 podria tener un M3 e46 343 cv por que creo que a la hora de beber la gasofa van por igual...o no...consumen en realidad por igual?tanto por dentro como por fuera de la ciudad...?gracias
Pues no se llevarán mucho, pero vamos... estás comparando un buen coche con una MAQUINA Te lo va a decir más de uno, seguro.
Si quieres espacio interior, en el r32 abatiendo los asientos puedes meter una lavadora cosa que es imposible en el M3 pero para todo lo demás un M3 P.D el consumo es similar y eso que el M tiene casi 100cv mas
creo que el M3 le da un poco pal pelo al R32 en lo que es esprint.........pero en suelo mojado el R32 se come ...al M3 ....EN FIN son dos titanes de muy a tener en cuenta...pero si me preocupa el consumo de R32 con solo 250 cv que se beba tantos litros en autopista...los 11.14 largos....
Dos pilotos profesionales haria que se despegara el m3 del r32...dos usuarios normales es el que mas cohones tenga. Para mi el m3 es bastante superior al golf,pero es para gustos claro.Aparte de andar bastante mas seguramente consuma hasta menos
Un R32 anda menos que un E-46 y que un E-36 (M's) Luego la tracción es Haldex para mi gusto bastante peor que torsen y el consumo una burrada par lo que anda, todavía estoy por ver alguien que lo meta a un banco y le de los potros que declara.... ;-)
haldex,torsen o lo que tu quieras vs una trasera en lluvia ,suelo deslizante no tiene nada que hacer....aun mi acuerdo de un amigo mio GIUSEPE que tenia su FERRARI MODENA 360 y que rezaba para que no pille agua mientras llevaba su coche a ITALIA de vuelta....trasera en lluvia,nieve,no tiene nada que hacer....a cambio 4motion,quattro salen de cualquier apuro ...hay que reconocer que cada coche tiene lo suyo....uno seguridad,otro diversion,otros solamente gastan ijij y asi ....en el hilo se trata de cuanto gasta el M3 frente al R32 en un viaje MADRID-MALAGA los dos coches a 140/150....
Pues lo siento Alvaro pero "ni una cosa ni la otra", me explico: Es cierto que el m3 consume algo menos en autovía, pero por ejemplo en ciudad van parejos, no queramos pintar el m3 e46 como un mechero porque no lo es (al menos en términos absolutos, en términos relativos consume poco para lo que es). Y lo de no andar un carajo...pues anda lo que andaría cualquier coche atmosférico con 230cv (no llegan a los 250cv, en cambio el Golf IV si daban lo que anunciaban) y tracción a las 4 ruedas (perdidas). Coge por ejemplo un 330xi a ver si anda mas que un r32. No tiene un motor rabioso, ni espectacular, pero anda lo que tiene que andar un coche con esa potencia y ese peso, ni mas, ni menos ;-)
Oti, no me esperaba esta pregunta. Por si no es una pregunta retórica te voy a responder Buen coche: R32 MAQUINA: M3 E46
Yo lo digo por eso, esta muy lastrado a demas que no pesa poco precisamente.(ni el M pesa poco) Y en consumos ya digo creo que bajaría algo el M en Autovía (el mio puede estar facil en 11l si vas a 120km/h cosa dificil) pero en ciudad....fácil pueden estar los dos en 20l Pero mi comentario iba en plan....que no tienen comparación pienso yo.
Esto creo que es aplicable a los dos, porque pocos M3 dan lo que declaran(tanto el 321 como el 343cv)
Algo menos gastará el M3, pero testimonial. En cualquier caso, puesto que cuando se conducen alegres el consumo se dispara en ambos en función de lo que uno corra o no... volvemos al principio: no creo que tenga absolutamente ninguna relevancia la diferencia, que será a favor de uno u otro según el momento.
Muy mojado* (capa fina de agua sobre el asfalto) tiene que estar o ser un tramo de curvas MUY cerradas para que eso suceda.
De todas formas! Son dos bestias que tragan una bestialidad!!! Así que bola de remolque para enganchar el camión cisterna!jejeje
Un Golf R32 no se puede comparar con un M3... En cuanto a la seguridad de la traccion total mirad la cantidad de M3 que hay en Alemania por ejemplo. Gastan muy parecido por no decir igual y el M3 anda mucho mas. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Es verdad perdona me he desviado de la temática ,., La respuesta es el Golf sobre los 13 litros a esa velocidad que indicas, por lo menos en el ex coche de un buen amigo y también era de la hornada del 2006.
La verdad es que BMW hizo muy bien su trabajo con el M3 E46; (6 cilindros, 3200cc y 343 cv por los 6 cilindros, 3200cc y 250 cv del Golf gastando casi igual) Aquí prestaciones http://www.zeperfs.com/duel108-1329.htm Saluts
Mi M hace de consumo medio 10 l/100km. Consumo urbano, extraurbano, autovía, etc. Prefiero el M al R32.