Hola buenas. Tengo una BMW K100 LT y quisiera saber como se le puede bajar el consumo de gasolina ya que gasta 8 litros cada 100 Km .Me han dicho que podria ser por que el tubo de escape este lleno de porqueria y retenga los gases de escape y si es asi como se puede hacer algo al tubo de escape.Haber si alguen me puede decir algo.Gracias
a mi no me parece un consumo tan exagerado para el bicho que es ( tambien depende de la conduccion claro ) el filtro del aire está ok ?
Yo no se como deberia de ser esa en cuanto a consumos, pero tengo un amiguete con una K75 del pleistoceno que es un jodido mechero, no le andaba muy lejos, pero era incapaz de hacer los consumos suyos con la GSX.
se que son mecherillos, pero es la 1000, y la LT, que supongo que en marcha, la aerodinamica no la benificia en nada
8 litros! Quién los pillara... gastaba la Benelli 15 a poco que tuvieras las contemplaciones justas con el puño...
empieza por cambiar el filtro del aire y mira haber como estan las bujias,a mi tambien me parece un consumo algo alto para ser una BMW,creo que siempre se han caracterizado por tener unos consumos muy contenidos,a un amigo mio la k1200 lt no le subia el consumo mucho mas de 6 litros y este precisamente no iba de paseo,asi que por volumen de moto no creo que sea.
Por si te sirve de referencia yo tengo una k75rt y en capital anda un poco por debajo de los 7 l. a los 100, en carretera unos 6 l. a los 100, mas o menos saludicos