Andrei Alejandro
En Practicas
- Modelo
- E46 320D
- Reacciones
- 16
Hola, desde hace tiempo.. desde que tengo el coche tengo un problema bastante grande, llevo ya mas de un año así, el coche lleva medias de 11 / 12 L cada 100km, un llevo marca autonomía 580km, aun pisándole o sin pisar el consumo no cambia. El otro día hice un viaje de 600km y la media fue entre 10 y 11. Hace mas o menos las mismas medias por ciudad o autovía. Un amigo me dijo que la aguja del consumo sube exageradamente rápido, en comparación a su e39 525d y es verdad que sube casi a tope con ir a 1500rpm tranquilamente. Creo que pierde algo de gasolina ya que mete algo de olor a gasolina en el habitáculo con la calefacción puesta, con el ac no recuerdo tener ese olor. Alguien sabe algo? Los termostatos los cambie ambos ya que iba por debajo de temperatura y se a vuelto a j*der uno de ellos, en parado la temperatura sube y en marcha baja, estos días volveré a cambiarlos. Pero durante los termostatos funcionan no había prácticamente cambio. Ahora mismo tengo la media en 12,4 , me parece una barbaridad para este coche.
También he pensado en que puede que el sensor de temperatura este jodido ya que los termostatos no me han durado ni 1000km, de los cuales 600 en un mismo viaje. Los compre por Autodoc, no son OEM. Si dejas que suba la temperatura a unos 115º y luego mueves el coche tarda un minuto como mucho dos en volver a baja a 70 80.
El coche en marcha ahora se mantiene sobre 76º aproximadamente, según si paras en semáforos o no. A lo que paras poco a poco empieza a subir 1 o 2º cada 20 segundos creo yo
Gracias de antemano
También he pensado en que puede que el sensor de temperatura este jodido ya que los termostatos no me han durado ni 1000km, de los cuales 600 en un mismo viaje. Los compre por Autodoc, no son OEM. Si dejas que suba la temperatura a unos 115º y luego mueves el coche tarda un minuto como mucho dos en volver a baja a 70 80.
El coche en marcha ahora se mantiene sobre 76º aproximadamente, según si paras en semáforos o no. A lo que paras poco a poco empieza a subir 1 o 2º cada 20 segundos creo yo
Gracias de antemano
Última edición: