buenas tenia una pequeña duda con mi beme 320i e36 pues,el consumo mas o menos a unos 120kms son casi 20 euros de chofolina!!!bueno siempre dependiendo de como le des al pie derecho...aun asi me parece un consumo bastante exagerado viendo estadisticas de que consume 7,5 o asi...no me cuadra xdd gracias por adelantado! :driving:
ese coche suele estar sobre los 10 litros a los 100km osea que mas o menos cuadra teniendo en cuenta que la gasolina esta sobre 1,35€ el litro con 20€ viene a ser unos 15 litro un par de estrujones y poco mas y claro que es bastante normal ese comsumo
Puede ser perfectamente normal, pero cuando quieras sacar un consumo real , hazlo sin pisarle nada al coche, llenas ruedas 100kms despacio y vuelves a llenar, ahi deberia bajar un poco de 10l. sino si consume algo de mas.
estamos hablando de carretera no? xq yo llevo en ciudad 90% 65€ y llevo echos 320km creo... y la verdad es que traga mucho... veis normal estos numeros?
tengo un 320i y gasta 10 en carretera si me apuras un poquito mas imaginate en ciudad lo mejor es no mirar el consumo porque sino no disfrutas
ombre... llevo 350 kilometros con 65€ y apunto de entrar en reserva... me lo e comprado hace pokisimo... esta muy nuevo 50.000 km tb es verdad que la gasofa esta muuuuuuuy cara!