consumo en circuito

javi.75

En Practicas
hola esta mañana estado rodando en un cursillo en motmelo con un 335i y por curiosidad cuando hemos terminado,e mirado el consumo y marcava 25lt vuestros M cuanto consumen en circuito.
es simple curiosidad.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues eso...una burrada. En mi ex-P205 Rally Gr.N (retocado :mus-) en Montmeló veías bajar la aguja...#-o

CHISME

Forista Legendario
en jarama mi M hizo casi 30L de media pero ojo lo puse a cero nada mas entrar en pista

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Cris;7263916 dijo:
sagerao eso consume tu coche?? la virgen yo no voy despacio y lo tengo en unos 15 #-o

Es porque son motores antiguos.. mi madre tiene un 318i E36 y consume más que tu M3 de largo seguro.

jagus

Clan Leader
B0rJarZz M.;7264141 dijo:
Es porque son motores antiguos.. mi madre tiene un 318i E36 y consume más que tu M3 de largo seguro.

yo tampoco voy despacio con el mio, y lo tengo en 11 de media... es un 321... Eso sí, cojo poca ciudad...

En circuito, supongo que será muy variable, en función de las curvas, rectas y de si le apretas o no a tope biggrin

V

Valentinik46

Guest
LO SIENTO ME HE EQUIVOCADO DE HILO

bienvenido al foro compañero, vaya pepino guapo has pillado, seguro que no te arrepentirás

yo hace 5 meses que tengo un M3 E46 cabrio, y es mi primer cabrio y mi primer M. después de probar esa combinación, dudo mucho vuelva a disfrutar conduciendo sin ella. El Z es una pasada... seguramente será mi próximo M, en cabrio

saludos

M

Manuel_M3

Guest
Yo quizas hare mitad ciudad mitad carretera...y lo tengo sobre un 14- 15...

M

Manuel_M3

Guest
Aclarar que en ciudad voi despacito...pero en carretera aun le doi lo que puedo...y lo que te dejan los verdes...:descojon::descojon:

Marckus02

Forista

Mas que por la edad del motor es porque el motor de chevi esta cicladisimo. =P~

hoplita

Forista
me parece que se queda en casa. ahora tocara pensar si lo llevo adelante para embarrarlo, o me gasto dinero en un coche de copa, no se que hare

el buta

Baneado
Baneado
Joer,,,, aki vais todos a melba ....... jajajajjjaaj yo lliendo "normalito" unos 13,9,, pero claro en cirucito no se porque no lo e metio ....!

CALLERIm3

Forista
Mi m de promedio haciendo mas ciudad que carretera esta en los 15.5 o 16, muy tranquilo.. Y en carretera solo a 110-120 en plan tranquilo baja a 7.5-7.7 de ordenador

M///POWER

En Practicas
hoplita;7266530 dijo:
me parece que se queda en casa. ahora tocara pensar si lo llevo adelante para embarrarlo, o me gasto dinero en un coche de copa, no se que hare

yo si pudiera borja correria alguna copa monomarca
la 207 ccreo k no es muy cara, aunke se corra con ruedas de calle

javier88

Forista Legendario
eso no es ni por asomo normal que un 318i gaste mas de 18l,cambia bujias,filtro gasolina,aire,sonda lambda...ese coche por carretera llendo normal anda en unos 7l

Alberto(Lagu)

Clan Leader
¡Que pasada de gasto!, aunque algo muy normal cuando se les exprime, en la prueba de Autopista del 120d Coupe se fue hasta los 25 litros de media...
Saludos.

el buta

Baneado
Baneado
Alberto(Lagu);7270233 dijo:
¡Que pasada de gasto!, aunque algo muy normal cuando se les exprime, en la prueba de Autopista del 120d Coupe se fue hasta los 25 litros de media...
Saludos.

y el diesel.......!!:vom:

hoplita

Forista
M///POWER;7266600 dijo:
yo si pudiera borja correria alguna copa monomarca
la 207 ccreo k no es muy cara, aunke se corra con ruedas de calle

eso es mucho dinero, hasta la mas economica ( mucho dinero para mi, claro)

G

GonzaloM\\

Guest
pues el mio por autopista media 130km/h ronda los 10.5 y un mixto pues unos 14l .. circuito pues no se.. pero facilmente el doble..

Yo desde que tengo el navegador y ordenador de abordo en la 16,9, veo los consumos y los pongo a 0 en marcha o parado y joer... me he asustado la leche!! velocidad crucero, 150 12-13L, descapotable velocidad crucero un poco mas, 19L y luego una vez en la puerta de casa, en la foto de abajo, lo pongo a 0, lo arranco, lo coloco para lavarlo, lo dejo brillante, me doy una vuelta por las carreteras del pueblo y vengo a casa, cuando veo el consumo marcaba 39L!!! La ostia!!Consume mas parado y anadar por montaña despacio que en marcha en autovia!!

Saludos!