consumo en amperios del coche parado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ayther525, 14 Dic 2012.

1. ayther525

ayther525 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola compis una dudilla, cual es el consumo correcto en amperios del coche parado? pregunto esto, porq tenia una derivacion de 8 amperios en la radio de mi e34 y bueno a mejorado pero no creo que sea la medida que me da ahora con el fusible de la radio quitado, ya que me da 2 amperios de consumo aun.

cual seria en si el consumo correcto de la bateria?

2. gelingelin

gelingelin Forista

Me Gusta:
    2.116
    Un consumo normal con el coche parado es entre 20 y 80 Mah o sea 0.8 watios máximo.

3. ayther525

ayther525 En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchas gracias, eso es que hay algo mas por hay que me sigue consumiendo un poquillo, pues nada, abuscarlo

4. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.005

Hola compi, creo q te equivocas, o si me equivoco yo q me pongais al paredon :rifle::rifle::rifle:,
    -pues el consumo q dices es alto, incluso 20 miliamperios (20 miliamp. multiplicado por 12 voltios = 2,4 watios) para un coche q se utiliza diario no es un gran consumo, pero si lo dejas 2 semanas parado, te ventila la bateria!!!
    -80 miliamp. mltiplicado por 12voltios =9,6 watios , imaginate q se te queda la luz del maletero encendida, cuanto duraria, 48 horas y otravez , bateria ventilada.
    - ayther525 , como has medido el consumo , has conectado el polimetro en serie con la bateria y despues de cerrar el coche y pasados los 16 minutes te ha dado el consumo de 2 amperios? q ponia ahi 2 amperios o 0,20 miliamperios??? Ten en cuenta q 2 amperios es muchisimo, 4 y pico amperios gasta una bombilla de 50 watios q la tenemos montada en el faro delantero ,,la corta,,.
    en el polimetro te tiene q dar un valor de 0,02 miliamperios , o 0,08 miliamperios. saludos !!!

5. goki

goki En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    E39, 530iA, 2001
    Hola, habría que convertir los miliamperios a amperios para que salgan watios en la multiplicación con voltios.

20 mA/1.000 = 0,02 amperios

0,02 amperios *12 voltios=0,24 Watios

Para hacerse la idea de lo que puede durar una batería en descarga lo mejor es mirar la capacidad que tiene la batería en amperios/hora y calcular cuanto tardaría en descargarse.

Por ejemplo, una batería de 90 amperios/hora, sometida a una descarga de 20miliamperios/hora (0,02 amperios/hora) tardaría (en teoría) 4.500 horas en descargarse.

Hay que tener en cuenta que eso es lo teórico y que estando la batería muy descargada ya no podría dar la corriente que necesita la puesta en marcha.

En el E39 creo recordar que eran sobre unos 20 miliamperios, pero para medirlo correctamente hay que cerrar el coche con el mando y esperar unos minutos, como te han comentado. En el E34 podría haber un consumo similar.

Saludos

6. ayther525

ayther525 En Practicas

Me Gusta:
    0
    si, esta medido en amperios, conectando en serie el amperimetro, es decir borne positivo a cablecito rojo de amperimetro y cablecito suelto de la bateria al cable negro del amperimetro y me da una medida de 02.7 ma 0.27 amperios andaaa, había hecho la cuenta mal, esa medida es buena?

perdonaz mi cenutrez esque ando con otra averia mas gorda y estoy en otro lao

7. Miguel Montero

Miguel Montero En Practicas

Me Gusta:
    261
    Mi coche en parado despues de un rato y medido da entre 0.7/0.8.

Compartir esta página