Avería Consumo electrico + Airbag pretensores etc

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rubodj, 8 Nov 2022.

?

¿os ha pasado alguna vez?

  1. SI

    0 voto(s)
    0,0%
  2. nO

    100,0%
  1. Rubodj

    Rubodj

    Registrado:
    20 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d e60
    Buenos días familia, hay un post exactamente igual pedi que lo borran ya que no se, se me posteo desde otra cuenta que no era la mia al iniciar por correo en vez de por nick oficial jejeje al grano tengo un problema que me tiene desquiciado ya después de 3 años igual, os expongo mi problema:


    o he llevado a varios talleres y ya no puedo seguir gastando un pastizal y no dan con el fallo pero bien que cobran por hacer lo que puedo hacer yo en casa con mis maquinas... hago un breve resumen:
    bmw 530d e60 año 2003 motor m57 218cv, el coche tiene 2 fallos el mas leve es que pone un fallo en la pantalla de pretensores o airbag en mal estado meto una de mis maquinas borro el fallo pero al quitar y poner el contacto vuelve a salir , pero si borro el fallo ,paro el vehículo y quito el borne a mas horas mejor cuando pongo el borne, se tira sin saltar dicho fallo aprox de 2 a 5 días , y el problema gordo viene ahora..... el coche en parado (apagado) haciendo comprobaciones en paralelo de la batería etc cerrando el vehículo esperando que hiberne todos los módulos tiene picos seguidos de hasta 13.8 amperios llega a bajar a 2.60-3,40 amperios pum..... vuelve a subir a 13 y pico así hasta que agota la batería, solución rudimentaria para evitar que se coma los 110 ah de la batería en 3-4 horas aprox, desconectar el cuadro y hay si se hibernan todos los módulos he probado varios cuadros diferentes y hace lo mismo es algo desesperante y nadie sabe que puede ser o no quieren hacerlo,
    he de decir que no lleva módulos extras ni cosas raras solo lleva xenon y led de matriculas que ya he probado el poner todo de serie una buena temporada y no es de hay el fallo , ni tienes manos libres el mulf lo compre con el desconectado y aparentemente todo funciona bien meter cualquier maquina y solo dice el típico fallo de lo de los calentadores famosa que se rompen con mirarlas y poco mas pequeñas tonterías , tiene una stage 2 a medida , muchos me dijeron de eso te viene el fallo tengo la de serie original de cuando no fallaba y falla exactamente lo mismo hay algo eléctrico que esta fastidiado y no se el que no quiero ir dando palos de ciego por que cambiando por cambiar casi das la entrada para uno nuevo jejejeje perdón por la parrafada no sabia como resumirlo mas si alguien pudiera echarme un cablecillo se lo agradecería en el alma o alguien que sepa hacerlo 100% que digas vale sale tanto dinero pero por fin te lo voy a dejar reparado de una vez gracias de antemano
     
  2. Rubodj

    Rubodj

    Registrado:
    20 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d e60
    Mandame un privado si puedes por saber quienes son y ver si pueden solucionarme algo por que vaya desesperacion ‍♂️
     
  3. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hay una campaña del cable de la bateria la has pasado??



    El sabado voy a por un e60 con los mismos errores, con lo que hago seguimiento aquí y también te informaré [​IMG]
     
  4. Rubodj

    Rubodj

    Registrado:
    20 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d e60
    Siendo tan antiguo pasan campañas aun ? Ostras pues si son gratis voy donde sea jejejejee
     
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    La única campaña que hubo para e60 es el cable positivo que va de batería a chasis por un mal acople al chasis y podría dar chispazos y salir ardiendo. No conozco a nadie por aquí que se le quemara el coche aunque si hay videos por sitios extranjeros. Pero no creo que tenga que ver con los fallos.
     

Compartir esta página