hola soy nuevo,y no se cuanto gasta el bmw serie 3 e46,tampoko se si es buen coche para comprar de aqui a 2 años (ya k yo tengo 16 )(se k es pronto pero los coches me encantan y disfruto viendolos ;-)) gracias y saludos
Claro hombre, depende de que e46 hablemos, no es lo mismo diesel que gasolina, no gasta lo mismo un 318d que un 330d, entiendes?, quizás un coche para empezar dentro de un par de añitos podría ser un compact, para que te hagas una idea; un compact 320d puede gastar entre 6 y 9l/100kms dependerá del estado del coche y de tu pie derecho...
yo tengo un 320d restyling 150cvs y con bastante carretera, sobre el 80%, me esta gastando entre 6/6.5 litros a los 100. en ciudad solo le he hecho una prueba de casi el 90% de urbano y me saco 8.5 l/100.
j*der tio me encanta ver q a esas edades ya ahi gente como nosotros cuando las teniamos, me acuerdo q cn 16 años queria mi serie 3 coupe cn el paquete m y aora seis años despues y varios serie 3 en el camino estoi a dias de conseguirlo,y toi como locoooooooooo!!!!!!Asique animo leiva no desanimes q los sueños pueden hacerse realidad........saludossssssssss
por cierto si te preocupa lo que gaste,piensa en un diesel y mas viendo como esta la gasolina,eso si tras un 320d e 46 y un 325tds e36 me e decidido x el 325ci esplicaciones no me pidas xo para mi a llegado la ora d djar de petrolear sin ofender a nadie
Obviamente, como te dicen, el consumo depende sobre todo del motor. También puede influir el tipo de carroceria (compact,coupe,cabrio,berlina,touring), si es tracción trasera o total y si es cambio automatico o manual. En todo caso y a grandes rasgos ( de menos consumo a más): -Turbodiesel 4 cilindros (318d y 320d) -Turbodiesel 6 cilindros (330d) -Gasolina 4 cilindros (316i y 318i) -Gasolina 6 cilindros (320i,323i,325i,328i,330i y M3)
buena observacion enri y muy bien detayado,y tambien decirte leiva q a mas numero de cilindro mayor consumo de combustible,no es lo mismo alimentar a 4 q a 6 jejejeje.Pero tmpoco son las mismas sensaciones........
Cuando yo tenía 16 años soñaba con un Renault 5, hoy con varias decadas mas tengo un MB c220 cdi y un BMW 318 115 cv, le he conducido a conciencia para gastar lo mínimo posible obteniendo un resultado de 4,5 l por ordenador, ahora lo conduzco normalmente Galapagar, Alpedrete y Caceres y el ordenador marca de media 5,7 l. Pero de aquí a dos años, al precio que se está poniendo los combustibles, igual los coches funcionaran como los de los picapiedras. saludos
Perdonad, concretamente busco que me orientéis en consumos del M3 E46 de 2004 CABRIO. Y si me orientáis en precios os lo agradezco de mala manera. Un saludote
Mi e46 320d touring lleva un consumo medio (cuidad, autopista,callejo buscando aparcamiento,...) de 6,8l máximo.
Por experiencia propia, los primeros años después de sacarte el carné son cuando más gasolina vas a gastar. Ya no porque vas a todos lados en coche, sino también porque se suele tener menos experiencia y tacto y acabamos con el efecto "pie de plomo". Es decir, como te cojas un M3 con 18 añitos, vas a estar rondando los 20L/100, no los 15L ... Además, y aunque parezca tontería, 18 añitos y 320cv bajo pie ... alta probabilidad de acabar como portada de El Mundo.
Que suerte poder comenzar con un m3 a tu edad. Mas que del consumo me preocuparia del seguro que vas a flipar lo que te van a pedir para asegurarlo con 18 aňos y 0 de carnet.
Jajajaja... si no se si ni siquiera se lo asegurarán.. Yo tngo 28 y un 320d, a todo riesgo con franquicia de 300 fuí a una compañía y 4000€, ahora pago a nombre de mi padre 1300€ con descuento por tercer vehículo, a sí que flipa. y eso que tiene "solo" 150cv
la verdad q yo creo q con 200 cv de un 325 o un 328 tienes potencia mas q suficiente para ponertelo de corbata,
No sé donde tendrás el seguro, pero es una salvajada, a mi nombre y soy muy jóven y conductor ocasional mi hermano que todavía es más pequeño me cobran muy poco. Yo revisaría la poliza, madre mía!!!
en Axa, en Mapfre lo puse y me pedían no se si 3000 o 4000 euros, eso sí, a todo riesgo sin franquicia. Ahora pago 1300 tmb a todo riesgo sin franquicia
Depende del modelo y depende lo que le pises, las condiciones del trafico. Por cierto bienvenido al foro. Saludos.
Ahora comprendo el porqué no me compraré un M3 E46, mi favorito. ¿Por cierto, porqué se habrá registrado este usuario con dos nombres diferentes?:-s